Funda transparente Samsung Galaxy S8 personalizada

11.96 11,96 € 14,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Silicona flexible.
  • Color base: transparente.
  • Impresión nítida a todo color.
Descripción

Las mejores fundas Samsung Galaxy S8

Normalmente, tener algo exclusivo conlleva un elevado gasto, sin embargo, con nosotros podrás obtener tu propia funda personalizada para Samsung Galaxy S8 a un precio muy asequible. En pocos pasos, podrás crear una funda personalizada con fotos de Galaxy S8 y marcar tu estilo allá donde vayas.

Están hechas de silicona flexible transparente, lo que te permite cuidar y proteger tu smartphone de caídas y golpes sin renunciar a una personalización cien por cien a tu gusto. Gracias a su transparencia, puedes decorarlo con fotografías, textos o frases motivadoras, dibujos o escogiendo nuestras plantillas. Combina diferentes elementos y haz así el modelo más exclusivo.

La impresión es nítida a todo color, porque contamos con una maquinaria específica que hace que tengan un acabado perfecto. Esto hace que sean una muy buena opción de regalo en cualquier ocasión, porque tienen una gran calidad y son muy prácticas.

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, también son envolventes. Esto significa que cubre tanto la parte trasera como los laterales del teléfono, así está más protegido y sujeto. Empieza a crear la tuya y causa sensación con tu nueva funda.

Productos relacionados