Funda transparente Samsung Galaxy S8 personalizada

14,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Silicona flexible.
  • Color base: transparente.
  • Impresión nítida a todo color.
Sergio (Santander, Cantabria)
Un buen producto a un buen precio y calidad

06/05/2018

Trusted Shop
Sergio (Santander, Cantabria)
Un buen producto a un buen precio y calidad

06/05/2018

En esta página puedes crear tu propia funda personalizada para tu móvil Samsung Galaxy S8. Viste tu teléfono para que no sea igual que todos los demás, con una original funda personalizada.

Esta funda es de silicona flexible. Las fundas flexibles son las mejores para proteger el móvil de caídas y golpes. Así que esta funda va a tener dos grandes ventajas: protegerás tu móvil, y lo decorarás.

El color base de la funda es transparente, lo cual es muy original. Tú vas a decidir si quieres personalizar solo una parte de la funda para que se vea el resto transparente, y por tanto se vea la parte trasera de tu móvil. O puedes cubrir la funda totalmente con un color o foto.

Estas fundas personalizables son, además, envolventes. Cubren la parte trasera y los laterales de tu Samsung Galaxy S8, para mayor protección y sujección.

Puedes personalizar la funda totalmente a tu gusto, con una o varias fotos o imágenes de tu elección. Con frases divertidas u optimistas, con un diseño o una ilustración, con un cartel de una película, un personaje de dibujos animados... cualquier cosa que se te ocurra.

Disponemos de maquinaria específica para impresión sobre fundas, de manera que los colores van a quedar totalmente nítidos y vivos, en un acabado perfecto.