Funda transparente Samsung Galaxy S8 Plus personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material:  silicona.
  • Color base: transparente.
  • Impresión nítida a todo color.
Descripción

La funda con más estilo

¿Tienes la típica funda que viene con el móvil? ¡Ya es hora de cambiarla! Ahora puedes crear con nosotros tu propia funda personalizada con foto de Samsung Galaxy S8 Plus. Así conseguirás darle tu estilo más personal y obtendrás un modelo único en el mercado.

Están hechas de silicona transparente, lo que te permite una mayor posibilidad de personalización en su superficie. Además son las mejores para proteger el teléfono de caídas o de posibles golpes en el día a día y así evitar su deterioro. Son envolventes, es decir, cubren la parte trasera y los laterales para una mayor protección y sujeción del mismo.

Pero lo que hace único este producto es la personalización. Con nosotros podrás crear las mejores fundas personalizadas de Samsung Galaxy S8 Plus, porque puedes diseñarlas con tus fotografías favoritas, una frase, un dibujo o cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Disponemos de maquinaria específica para este tipo de producto, por eso te garantizamos que los colores van a quedar nítidos y vivos con un acabado perfecto. Es un imprescindible para cualquiera, por eso lo recomendamos como regalo en todo tipo de fechas, porque son económicas, pero de gran calidad. Comienza a crear la tuya.

Productos relacionados