Funda silicona transparente iPhone 7 Plus personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: silicona flexible.
  • Color base: transparente.
  • Cubre parte trasera y laterales.
  • Decora y protege tu iPhone 7 Plus.
Descripción

Una funda con personalidad

Si estas buscando las mejores fundas para iPhone 7 estás en el lugar indicado. Es un accesorio imprescindible a la hora de decorar tu móvil, a la par de protegerlo contra el deterioro diario. Te recomendamos nuestras fundas iPhone 7 baratas, porque son de gran calidad, pero sin exceder en su precio.

Gracias a la personalización, podrás cuidar al máximo cada detalle y obtener el mejor modelo. Además puede ser una buena idea como regalo en cualquier ocasión, porque este tipo de accesorio es muy útil.

Cómo hacer fundas para iPhone 7

A la hora de escoger la mejor funda, primero tienes que elegir en qué material la quieres: de silicona flexible o PVC semiflexible. Ambas son transparentes y se personalizan a todo color con tus fotografías, diseños o textos favoritos. Solo se diferencian en que una es un poco menos rígida.

Lo bueno de la personalización, es que vas a poder diseñarla completamente a tu gusto. Tienes millones de opciones: con fotografías, haciendo un collage, con textos, con diseños propios, con dibujos de tu peque…

Estas fundas de iPhone 7 con foto cubren la parte trasera y los laterales, así tendrás tu terminal bien protegido ante los arañazos del día a día. Busca la forma de hacerla diferente y obtén un modelo exclusivo.

Productos relacionados