Gafas personalizadas para bodas

4.95 4,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personaliza la zona de las lentes.
  • Lente de plástico perforada para poder ver.
  • Varios colores disponibles de varillas y frente de las gafas.
  • Ideal peñas, fiestas, bodas, pueblos, cumpleaños.
Descripción

Gafas personalizadas baratas

Los photocall se han puesto muy de moda en todo tipo de eventos, ya no es solo cosa de famosos. Y qué sería de los photocall sin accesorios para que los asistentes se lo pasen bien e inmortalicen el momento. Nuestras gafas personalizadas de fiestas son estupendas para hacer las fotos más divertidas.

Son de plástico y la lente es de plástico perforada, así se puede ver sin problema. La zona de las lentes es lo que se personaliza y en ellas puedes poner los diseños más originales que te imagines para sorprenderles. Se puede escoger el color de las varillas y frente de las gafas entre muchos tonos distintos. Escoge las que más te gusten y adapta el diseño al máximo para que quede acorde.

Están pensadas como gafas de broma para bodas, peñas, fiestas de todo tipo o cumpleaños, entre otras muchas celebraciones. Siempre es un buen momento para divertirse, porque estaréis todos muy graciosos con ellas puestas. Además contamos con descuento por cantidad, de tal manera que tu pedido saldrá mucho más económico en el caso de que tengas que pedir muchas unidades iguales.

Productos relacionados