Gemelos personalizados

Hay 2 artículos disponibles

Gemelos hombre

La elegancia está en los pequeños detalles. A la hora de vestir ocurre lo mismo. Los gemelos para camisa son un imprescindible si quieres ir perfectamente arreglado para cualquier evento. Los hombres los utilizan para bodas, comuniones, bautizos, pero también para trabajar.

En Regalos Personales, tenemos gemelos personalizados que resultan totalmente innovadores. ¿Por qué? Porque existen muchos en el mundo, pero los personalizados son los más originales. Tú decides si prefieres ponerlo en imagen o grabado. Tienen mucha calidad.

Gemelos camisa personalizados

Principalmente, usamos los gemelos personalizados para boda. Es uno de los eventos donde más elegante debes ir vestido. Tenemos gemelos para novio personalizados, gemelos personalizados para padrino... Cualquiera puede llevar unos y le dan un toque de elegancia a tu look.

Pero no solo se usan gemelos para bodas, también puedes crear broches para niños de comunión. Le darán un toque perfecto a su traje.

Puedes decidir si los quieres redondos o cuadrados y, también, si prefieres grabados o con fotografías. Puedes crear desde los más elegantes a lo más extravagantes. Por ejemplo: si te gusta el fútbol y te gusta el Real Madrid, puedes personalizarlos con el escudo.