Huchas personalizadas

12.5 12,50 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: Cerámica.
  • Con tapa en la base para sacar monedas.
  • Personaliza a todo color.
Descripción

Hucha cerámica

La mejor idea si quieres empezar a ahorrar es crear tu propia hucha personalizada con foto. Está hecha de cerámica y tiene forma de lata, como las clásicas de siempre. Además cuenta con una tapa en la base para poder sacar después las monedas y billetes.

Si estás organizando un viaje o tienes un objetivo muy marcado, puedes hacer la personalización orientada a ello, así cuando metas el dinero sabrás que estás un poquito más cerca de alcanzarlo. Puedes hacer huchas personalizadas con nombre, con tus fotografías favoritas, con dibujos o, si lo prefieres, escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Se pueden adaptar muy fácilmente y conseguirás un modelo exclusivo.

También puede ser un buen regalo para niños y crear huchas infantiles. Así, desde pequeños, aprenderán la importancia de ahorrar y no derrochar. Solo tienes que hacerla con un diseño divertido y colocarla a su alcance: en su mesilla, en una parte de la estantería donde pueda alcanzarla o en su escritorio.

En nuestra web, disponemos de descuentos por cantidad. Esto te permite hacer huchas personalizadas baratas, porque cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Es ideal como detalle en eventos o como regalo de merchandising para tu negocio o empresa.

Productos relacionados