Imanes flexibles personalizados cuadrados

Desde 2.5 2,50 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Imán de 0,6 mm. de grosor.
  • Material flexible.
  • Resistente al sol y al agua.
  • Alta durabilidad.
Descripción

Imanes cuadrados flexibles con foto

Reinventa los clásicos imanes de siempre cuadrados y dale tu toque más personal con nuestros imanes personalizables con forma cuadrada. Están disponibles en diferentes tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

Puedes personalizarlos como quieras con tus fotografías, textos o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Los modelos más grandes son perfectos para diseñarlos con un calendario y así lo tendrás siempre a mano en tu nevera, frigorífico o en cualquier superficie metálica.

Son flexibles y muy resistentes, por lo que son muy duraderos. Solo tienes que diseñarlos a tu gusto y nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad y a todo color para que obtengas los mejores imanes cuadrados personalizados.

Son un detalle ideal en todo tipo de eventos, pero también como regalo promocional para tus clientes, si cuentas con un negocio. En ellos, puedes poner el nombre y los datos de contacto de la empresa y así acudirán a ti, en el caso de precisar de tus servicios.

Productos relacionados