Imanes personalizados Bautizo

Detalles bautizo imanes personalizados

En cualquier evento, es muy importante controlar todo al milímetro para que salga a la perfección. Una de las cosas más importantes es el detalle que se entrega a todos los asistentes por ir. Estamos acostumbrados a recibir los típicos regalos que no sirven absolutamente para nada, sin embargo queremos darte una idea que va a encantarte para obsequiar a los invitados del bautizo.

De entre todos nuestros productos, creemos firmemente que nuestros imanes personalizados pueden ser un regalo muy práctico para los asistentes. Todo el mundo tiene alguno en su nevera o frigorífico, es la forma de que recuerden siempre esa celebración tan especial.

Si no sabes cómo decorar imanes para bautizo, no te preocupes porque nuestro editor es muy sencillo de manejar. Además ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu gusto. O, si eres muy creativa, también puedes crearlos tú misma desde cero con tus fotografías o diseños favoritos. Obtendrás un modelo único y un detalle muy práctico que guardarán con mucho cariño del evento.