Imanes personalizados

Hay 12 artículos disponibles

Cómo hacer imanes personalizados con foto

Que levante la mano quién no tiene su nevera llena de imanes. ¿Nadie? ¡Normal! Porque son muy prácticos para colgar listas o tareas que no se nos pueden olvidar. Descubre ahora nuestros imanes personalizados, un producto barato y original que podrás colocar en tu nevera, frigorífico o cualquier superficie metálica.

Los imanes de nevera personalizados se suelen encargar con fotografías familiares. Es una forma de tener siempre a mano tus fotos favoritas, pero también pueden usarse como una manera de establecer las tareas. Elabora un planning con los días de la semana y las tareas a realizar. Después solo tienes que hacer una foto imán por cada miembro de la familia. Así podréis distribuir de una forma diferente las tareas domésticas y ver de qué se encargará cada uno.

Otra forma de personalizar tus imanes de nevera es mediante la creación de calendarios personalizados. Son muy útiles porque podrás tener a mano todos los meses del año en un solo vistazo. Además disponemos de una gran variedad tanto de tamaños como de formas, por lo que podrás obtener un modelo único.

Qué características tienen los imanes

A la hora de decidir cuál es el mejor para ti, puedes elegir entre una amplia gama de imanes flexibles y rígidos. También puedes escoger entre diferentes formas y tamaños: redondos, ovalados, rectangulares o cuadrados. La personalización empieza desde que eliges el modelo hasta que comienzas a diseñar. Todo a tu gusto.

Se utilizan en cualquier hogar, pero también se escoge como regalo de merchandising para empresas o en eventos: imanes personalizados para bodas, imanes personalizados bautizo, imanes personalizados comuniones… Son un regalo económico para tus invitados. En cada uno, puedes poner una imagen acorde a la ocasión, la fecha del evento o el nombre de los protagonistas.

Navega en nuestra sección para encontrar el que se ajuste mejor a tus necesidades. Si quieres hacer un pedido grande, disponemos de descuentos por cantidades para que puedas comprar imanes personalizado baratos. Si no sabías dónde comprar imanes, estás en el lugar indicado.