Imanes de plástico rígido personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Alta calidad, rígido y resistente.
  • Por un lado se personaliza con foto.
  • Por el otro lado lleva imán.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Imán de plástico con foto

Los imanes de plástico de nevera son muy prácticos porque te sirven como elementos decorativos, pero también para sujetar notas o listas en tu frigorífico. Otras personas los utilizan como recuerdo de lugares que han visitado. Si tú no quieres tener los mismos que todo el mundo, ahora puedes crear con nosotros tus imanes personalizados con foto.

Este modelo tiene forma redonda y es rígido y resistente. Además se imprime en alta calidad para que tu personalización luzca y hable por sí sola. Puedes diseñarlos con tus fotografías más personales, de paisajes, con un texto motivador o una frase graciosa. También puedes optar por nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto.

Además de ser un elemento decorativo en cualquier hogar, también se utiliza mucho como detalle para invitados de bodas, bautizos y comuniones. Aprovecha nuestros descuentos por cantidad, porque cuantas más unidades iguales pidas, más económico saldrá tu pedido.

Imanes cuadrados con foto

Reinventa la decoración de tu frigorífico o nevera con nuestros imanes personalizados de plástico. Gracias a su material son rígidos y resistentes y poseen el tamaño ideal para todo tipo de refrigerador. Tiene forma cuadrada, como los clásicos de toda la vida, pero con la particularidad de que los puedes personalizar exactamente como tú desees.

Elige cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adáptalas a tu gusto o, si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño desde cero con tus imágenes y textos. ¿Te damos una idea original? Pon un marco de foto de polaroid como personalización y la fotografía, así transformarás tus recuerdos en imanes de fotos polaroid.

Gracias a su imán, puedes ponerlos en cualquier frigorífico o nevera, pero también en cualquier superficie metálica. Es un buen regalo como detalle para invitados de bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. Aprovecha nuestros descuentos por cantidad y así tu pedido resultará mucho más económico.

Imanes de corazón de plástico

Ahora es más fácil que nunca decorar tu nevera o frigorífico con nuestros imanes personalizados de corazón. Son de plástico y, gracias a su material, son muy resistentes y rígidos. Tiene forma de corazón, lo que lo hace increíblemente romántico y diferente a los clásicos de siempre (cuadrados o redondos).

La personalización permite que obtengas modelos únicos y exclusivos que no encontrarás en otras tiendas. Solo se trata de hacerlo diferente y así crearás tu propio imán de corazón con foto, diseño o texto. Nosotros lo imprimiremos a todo color con un gran acabado de calidad.

Puedes colocarlos en cualquier superficie metálica, pero también es un gran detalle de invitados en eventos como bautizos, comuniones o bodas, entre otras. Resulta muy económico gracias a nuestros descuentos por cantidad y así obtienen un recuerdo de calidad de ese día tan especial.

Productos relacionados