Fotos en lienzo
Hay 5 productos disponibles

Lienzos personalizados

Guardamos miles de fotografías en nuestros diferentes dispositivos. Momentos felices que siempre nos gusta recordar. Ahora puedes darle vida a tus fotos y convertirlas en cuadros para decorar las paredes de tu hogar. Quedan genial en cualquier rincón: pasillos, salón, habitaciones…

Para ponértelo mucho más fácil, hemos creado esta sección donde encontrarás diferentes opciones de impresión en lienzo. Puedes elegir entre varios tamaños, con o sin marco, con bastidor o sin bastidor. Aquí quién decide eres tú, nosotros lo haremos posible.

Cómo decorar un lienzo con fotos

Si es la primera vez que vas a comprar un lienzo online, no te preocupes, porque en nuestra web resulta muy sencillo. En pocos pasos, sabrás cómo hacer un lienzo personalizado diseñado por y para ti, no habrá otro igual.

El primer paso es decidir qué lienzo te gusta más y su tamaño. Una vez hayas escogido el producto es el momento de comenzar con la personalización. Puedes insertar tus fotografías favoritas, un diseño bonito con texto o transferir un dibujo de tu peque. Sí, también se pueden dibujos. Solo tendrás que escanearlo y convertirlo en .JPG, después lo insertarás como una imagen más.

Como ves, es un proceso muy sencillo en el que podrás cuidar cada detalle al máximo y crear tu lienzo personalizado. Como regalo también tiene muy buena acogida, sobre todo, en fechas tan especiales como el Día de la Madre o Navidad, entre otras. Sorprende a quién más tú quieras con nuestros productos.

Decora tu pared con lienzos

Lograr hacer una buena decoración no es nada fácil. Necesitas tiempo y visualizar cómo potenciar cada elemento. Si no sabes cómo decorar con lienzos, estas son nuestras ideas favoritas:

  • Crea un collage de lienzos: decorar mediante collage es una opción que siempre queda bien en cualquier lugar. Ahora también puedes hacerlo con lienzos, combinando unos más grandes con otros más pequeños, creando una composición diferente, pero divertida.
  • Convierte tu lienzo en póster: uno de nuestros productos es el lienzo sin bastidor, es decir, no viene enmarcado y puedes colocarlo a modo de póster de tela.
  • Trípticos, lo mejor para salón y dormitorio: por qué escoger un lienzo, pudiendo elegir un tríptico. La foto se divide en tres partes, formando un efecto increíble de composición.
  • Árbol de fotos: es una de nuestras ideas favoritas para salones y pasillos. Se trata de dibujar o de comprar una plantilla de un árbol. Alrededor de este, a modo de hojas, se colocarán las diferentes fotos, tantas como tú quieras, aunque no te recomendamos sobrecargar. Lo mejor es optar por lienzos enmarcados de pequeño tamaño y puedes alternar tanto fotos en vertical como en horizontal.

Como estas, encontrarás miles de ideas para sacar el máximo partido a la decoración de tu hogar. Busca hacerlo diferente y así conseguirás crear la armonía perfecta. Estamos seguros de que impactarás a las visitas.