Jarras de cerveza personalizadas

Hay 3 productos disponibles

¡Disfruta en compañía!

Si hay una bebida por excelencia que gusta a ellas y ellos esa es la cerveza. Y es que no hay nada mejor que compartirla con personas a las que quieres. Por eso, te recomendamos que si eres una persona amante de esta bebida, debes tener en casa nuestras jarras personalizadas de cerveza. ¿Por qué? Porque estamos seguros de que la vas a disfrutar mucho más.

En esta sección, encontrarás nuestras mejores jarras de cerveza para regalar y en diferentes materiales. Todas, por supuesto, son personalizables, lo que te permite cuidar al máximo cada detalle y crear un modelo exclusivo y original. Solo tienes que diseñarla con tus fotografías o imágenes favoritas, un texto…

Estas jarras de cerveza originales son el regalo ideal en cualquier ocasión: cumpleaños, Día de la Madre o del Padre, entre otras. Gustan muchísimo y resultan muy prácticas.

¿Cuál escoger?

Disponemos de tres modelos diferentes de jarras personalizadas. Si no sabes cuál puedes escoger, vamos a explicarte bien una por una qué características tienen. Así te resultará mucho más sencillo poder elegir, aunque creemos que cada una tiene su encanto:

  • Jarras cerveza alemana: son las más típicas y uno de los modelos que más gustan entre las personas cerveceras. Son jarras de cerveza de cerámica y las que más capacidad tienen de nuestro catálogo: 650 ml. Tiene incrustaciones decorativas, lo que la hace muy completa y diferente a las que encontrarás en otras tiendas.
  • Jarras de cerveza de cristal: estas son de cristal transparente y tienen una capacidad de 500 ml. Al ser transparente, la personalización es más tenue que la anterior. En este modelo, recomendamos especialmente personalizarlo con texto, porque el resultado será increíble.
  • Jarras de cerveza de cristal translúcido: si te gusta tomar esta bebida muy fría, te recomendamos este modelo, porque conserva mucho mejor la temperatura. Tiene también una capacidad de 500 ml y, al contrario que la anterior, este modelo es de cristal translúcido. Su acabado es muy agradable al tacto y puedes diseñarla como tú quieras.

Ya conoces sus características, ahora puedes empezar a crear tu jarra personalizada online. Si perteneces a algún fandom, también puedes hacerla con motivos de esas películas o series: jarra de cerveza de Juego de Tronos, del Señor de los Anillos, Harry Potter…

Cómo servir cerveza

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de servir esta bebida, es que es muy importante el recipiente. Evita beber desde la propia botella, pues quita efervescencia y añade temperatura. Una vez hayas escogido cualquiera de nuestras jarras, puedes refrescarla en la nevera durante unos 20 minutos. Así cuando vayas a servirla estará más fresquita.

El siguiente paso es verter la bebida sobre la jarra. Para tirarla bien, es necesario inclinar el recipiente en un ángulo de 45 grados para que no se forme mucha espuma. Dependiendo de cuánto te guste la espuma puedes inclinarla más o menos. Hay quienes prefieren tomarla sin nada de espuma, aunque en bares verás que dejan en torno a un centímetro y medio.

Fría, con la medida de exacta de espuma y en compañía de amigos. Así es como mejor te va a sentar una buena cerveza.

Diez datos curiosos sobre esta bebida

  • España, donde más se consume esta bebida sin alcohol de la Unión Europea.
  • Giste, así es como se llama la espuma de la cerveza.
  • Bélgica es el país con más marcas del mundo.
  • Tiene fiesta propia: la Oktoberfest que se celebra en Alemania y se ha extendido a otros países.
  • Han inventado helado con el sabor de esta bebida.
  • Se fabricaba hace 5.000 años.
  • Es un alimento saludable, porque tiene sustancias nutritivas, siempre y cuando se tome con moderación.
  • Existe un Día internacional de la Cerveza y se celebra el primer viernes de agosto de cada año.
  • En el Monasterio de Weltenburg (Alemania) se encuentra la cervecería más antigua del mundo.
  • Los obreros egipcios cobraban cerveza por su trabajo.