Joyas personalizadas

Hay 10 artículos disponibles

Selección exclusiva de joyas personalizadas con fotos y nombres. Joyas personalizadas para mujer, hombre o niños, hechas en oro y plata.

Estos son los regalos más especiales de nuestro catálogo: las joyas grabadas son ese tipo de regalos que se hacen en ocasiones muy especiales, sólo para personas muy importantes. Son regalos ideales para aniversarios de casados, para cumpleaños, para el Día de la Madre, o para otra situación que sea tan especial que merece un regalo así de lujoso y exclusivo.

Ahora puedes crear tu propia joya personalizada con la foto, diseño o imagen que quieras. Selecciona la fotografía más especial y nosotros nos encargamos de grabarla directamente sobre la superficie de oro o plata.

O si no quieres poner una foto, puedes optar por una opción muy elegante: grabar el nombre de esa mujer afortunada que recibirá el regalo, o vuestras iniciales, o una fecha que tenga un significado especial.

Y por supuesto puedes combinar ambas opciones: foto y texto. Todo lo grabaremos con cuidado y precisión sobre la joya.

Decídete y haz un regalo exclusivo hecho en oro y plata de calidad. Una joya con fotos, dibujos o mensajes grabados, y crearás un recuerdo especial que jamás olvidará.