Joyas personalizadas

Hay 5 artículos disponibles

Cómo hacer una joya personalizada

A la hora de potenciar un look, son importantes también los complementos. Las joyas suelen ser el elemento más recurrente a la hora de sacar el máximo partido a tu oufit. Por eso, hemos creado esta selección exclusiva de joyas con fotos y nombres. En esta sección, vas a encontrar todas nuestras joyas personalizadas para mujer, hombre o niños hechas en oro y plata.

Son joyas grabadas y suelen ser los regalos más especiales, ideales como detalles de aniversarios, cumpleaños, Día del a Madre o Padre, entre otras. Cualquier ocasión es buena para hacer un regalo tan lujoso y exclusivo, porque además podrás personalizarla con la foto, diseño o texto que desees, nosotros nos encargaremos del resto.

La opción más elegante es la de grabar texto. Normalmente, se opta por poner el nombre de la persona que va a recibir el regalo, pero también fechas, iniciales o frases. También puedes combinar ambas opciones: foto y texto. Todo lo grabaremos con cuidado y precisión sobre esta, para que la recibas tal y como tú quieras.

Joyas personalizadas para madres

Las joyas sientan bien a todo el mundo, pero, especialmente, a las mamás. Muchos de nuestros clientes optan por nuestros diferentes colgantes y pulseras como regalos en ocasiones como el Día de la Madre, cumpleaños o Navidad, entre otras. Es un detalle muy emotivo que consigue cautivarlas, porque en ellas puedes grabar todo lo que quieras.

También puedes crear joyas de madres e hijos, es decir, crea dos modelos y en ellas puedes poner una frase que sea importante para vosotros, una fecha, vuestros nombres… Puede ser un detalle diferente y que os unirá para siempre.

Cómo limpiar joyas de plata

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de cuidar una joya es cómo limpiarla para una mejor conservación. Dentro de nuestro catálogo, tenemos algunas que son de plata y vamos a indicar algunos métodos muy sencillos con los que puedes limpiarlas fácilmente y conservarlas mayor tiempo.

Normalmente, suelen emplear productos como bicarbonato, detergente o, incluso, pasta dental junto con agua. Estos son los métodos más caseros, pero también existen productos específicos de joyería ideales para limpiar joyas de plata.