Juegos de cubiertos personalizados

Hay 3 productos disponibles

Cubertería personalizada

Las personas perfeccionistas cuidan al máximo cada detalle. Por eso, a la hora de poner la mesa, es necesario contar con las mejores herramientas. Vasos, servilletas, platos y juegos de cubiertos de acero inoxidable, porque así te garantizas una mayor duración.

Al contrario de lo que encontrarás en otras tiendas, aquí podrás hacer tus propios cubiertos personalizados. En pocos pasos, sabrás cómo personalizar cubiertos con tu nombre, un diseño bonito o como siempre hayas querido. Porque aquí quién mandas eres tú, nosotros lo haremos realidad.

Están hechos de acero inoxidable y otros de mezcla de acero inoxidable y plástico. Se componen de cuchara, cuchillo y tenedor y la personalización se hace en el mango. Todos son aptos para meter en el lavavajillas. En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes juegos de cubiertos personalizados de adulto o infantiles. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sorprende con los mejores cubiertos infantiles

Si quieres convertir la comida en su hora favorita, nuestros cubiertos para niños son la mejor opción. Tenemos dos modelos diferentes: de acero y mezcla de acero y plástico. El primero resulta mucho más elegante, porque tiene un motivo en relieve en cada utensilio: osito o princesa, y se personaliza mediante grabado con un nombre o fecha. Se compone de cuchillo, tenedor, cuchara grande y una cucharilla de postre.

Otro tipo de juego de cubiertos infantiles más acorde para el día a día es el que cuenta con mezcla de plástico. ¿Por qué? Porque permite una mayor personalización en esta y puedes hacer un diseño con sus dibujos favoritos y su nombre, por ejemplo. Se compone de cuchillo (no corta), tenedor y cuchara. Este es ideal para los más peques.

Los niños empiezan desde muy pequeños a interesarse por hacer cosas solos. Durante sus primeros años, podrán coger los utensilios, pero con alguna dificultad. Escoge el que consideres que vaya a ser más cómodo para su uso diario e iniciarse poco a poco en la aventura de comer sin ayuda.

Cómo colocar los cubiertos en la mesa

¿Sabías que existe un protocolo de cubiertos a la hora de poner la mesa? El cuchillo se sitúa a la derecha del plato, con el filo mirando hacia este, y junto a él, colocaremos la cuchara. El tenedor, a la izquierda del plato y la cucharilla de postre se coloca en la parte superior del plato.

Si te acostumbras a poner la mesa según el protocolo de manera diaria, harás que tu mesa siempre tenga estilo y esté acorde. Pero, especialmente, cuando hay visitas en casa para sorprender a tus invitados.