Juego de la oca personalizado

29 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Se personalizan 14 casillas y el centro del tablero.
  • Las 14 casillas personalizadas son las casillas "de oca a oca".
  • Incluye cubilete y dado.

De oca a oca, y tiro porque me toca

El tradicional juego de mesa de la oca, ahora reiventado. Haz tu propio diseño y juega con tus familiares y amigos a la oca de siempre de una forma totalmente diferente. ¡Serás el más original de todos! Hazte ya con este juego fabricado con la última tecnología de impresión, y sorpréndete de sus calidades.

Puedes personalizar el centro del tablero (la meta del juego) con una foto grande. Y también 14 casillas a lo largo del recorrido del juego, con 14 fotos diferentes. Esas casillas personalizadas son aquellas en las que se salta "de oca a oca".

¿Cómo se inventó el juego de la oca?

El origen del juego de la oca es algo confuso y con varias teorías o posibles autores. Las primeras versiones del juego aparecieron a finales del siglo XIX y estaban decoradas con ilustraciones relacionadas con esa época.

La teoría más fuerte dice que la primera versión era un juego que Francisco I de Médici de Florencia regaló a Felipe II de España a mediados del siglo XVI.

Pero también se dice que el origen es muchísimo más antiguo, pues se dice que este juego fue inventado por los griegos en el siglo XIII a.C. aproximadamente. Hubo un descubrimiento arqueológico, el Disco de Phaistos, que data del año 2.000 a.C. y que podría confirmar este origen.