Hojas Flexibles, Tapa Blanda o Acolchada
Hay 2 artículos disponibles

Foto-Libros

Bienvenido a nuestra familia de Libros de Fotos, donde vas a poder crear a tu gusto tu propio libro fotográfico con tus fotos. Todos se imprimen mediante impresión alta calidad.

Lo primero que tienes que saber es que, como característica principal, un Libro de Fotos tiene siempre todas sus hojas flexibles. Esta es su principal diferencia respecto a los Álbumes Digitales, otro producto que también tienes a tu disposición en nuestro catálogo, y los cuales tienen sus hojas rígidas.

Por este motivo, los Libros de Fotos son la opción más popular para quien quiere crear un libro con fotos de sus vacaciones o momentos familiares. En cambio, un Álbum Digital fotográfico está más dirigido a reportajes de bodas, bautizos y comuniones.

Respecto a las medidas, todos nuestros Libro Fotos miden 20x30 cm. (cerrados). Pero se puede elegir diferentes grosores, es decir, número de páginas.

Cómo hacer un libro fotos

Si te preguntas cómo hacer un Libro de Fotos, no te preocupes, porque es muy sencillo. Te lo resumimos en pocos pasos:

      Elige un modelo de foto-libro
      Elige tamaño
      Personaliza tu libro fotos

Ahora explicamos más sobre estos pasos:

1. Elige un modelo de foto-libro

En nuestro catálogo vas a ver que tenemos 4 modelos diferentes a elegir:

  • Libro de Fotos Luxe: tienen las hojas flexibles pero las tapas son rígidas y acolchadas, de alta calidad.
  • Libro de Fotos: tanto las hojas interiores como las tapas, son flexibles. La opción más económica.

2. Elige número de páginas

En todos nuestros Libros de Fotos tienes a elegir diferente número de páginas. Desde 26 páginas hasta 200 páginas, en los diferentes modelos disponibles.

3. Personaliza tu Libro Fotos

Aquí viene la parte importante. Una vez elegido un libro de fotos digital y un número de páginas, es el momento de personalizarlo. Es decir, de subir todas las fotos a nuestra plataforma y a preparar cada página del foto-libro a tu gusto. Para ello, usarás nuestro moderno y novedoso Editor Online.

Ventajas del Editor Online

Los puntos fuertes de esta aplicación para crear Libros de Fotos son los siguientes:

Es 100% online. No tienes que descargar ningún programa ni software a tu ordenador o dispositivo. Simplemente, vas a crearlo online enteramente, sin pesadas descargas.

Guarda tus proyectos. Crear un foto-libro puede llevar cierto tiempo, ya que son varias las fotos a colocar y las páginas a editar. Sabemos que, sobre todo si eres detallista, quieres tomarte tu tiempo y hacerlo en varias sesiones. Así que no te precupes, que puedes ir guardando tus proyectos para continuar cuando te venga bien.

Creación Automática. ¡La opción más rápida y sencilla! Elige las fotos desde tu dispositivo y el libro se diseñará automáticamente. Las imágenes se añadirán en el orden que tú decidas, y de forma inteligente te colocará las fotos en la mejor posición, ya que no es lo mismo añadir una foto apaisada que una vertical. El Libro de Fotos se preparará en pcoos segundos, y después podrás revisar y modificar el resultado final para dejarlo a tu gusto.

... o crea desde cero. Si quieres realizar un foto-libro totalmente a tu medida y gusto creativo. Cada página será un lienzo en blanco donde hacer uso de tu creatividad. Dispondrás de numerosas herramientas para editar cada página y crear Libros de Fotos de fotos originales.

Totalmente intuitivo. Vas a ver lo fácil que es manejarlo. Si quieres añadir fotos, textos o fondos... simplemente arrastra donde quieras colocarlos en tu Libro de Fotos de fotos personalizado. O pulsa las fotos con 1 click para que se coloquen solas en el mejor hueco de cada página. No hace falta explicar más: simplemente prueba y verás.

Estilos y Diseños. Puedes elegir una temática a tu gusto, es decir, una serie de estilos y fondos de página para tu Libro de Fotos. Diseños estilo verano, enamorados, chic, urbanos, vintage, bebé... elige el que prefieras. O, de nuevo, puedes elegir crear desde cero tu propia temática.

Herramientas útiles. Porque en un foto-libro, no sólo aparecen fotos. Hay otros elementos que puedes añadir, y que nosotros ponemos a tu disposición en nuestro Editor Online:

  • Textos. Añade textos, como pies de foto, fechas, nombres, o descripciones. Elige tipo de letra, color y tamaño, y colócalo donde quieras.
  • Plantillas. Porque cada página puede ser diferente. Quizás en una quieres una foto a página completa, o un collage con 4 fotos giradas. Mira nuestras plantillas y verás cuántas opciones tienes.
  • Fondos. Es fundamental: las fotos quedan mejor sobre un fondo bonito y adecuado para la temática que sea. Ponemos a tu disposición muchos fondos para que coloques los que más te gusten en cada página.
  • Cliparts. Usa nuestros cliparts, que son emoticonos o ilustraciones que pueden hacer tu Libro de Fotos más divertido u original. Hay decenas, ordenados por temáticas.

Como ves, son muchas las ventajas de nuestro Editor Online a la hora de crear Libro de Fotos de fotos. Te va a resultar muy sencillo crear tu Foto Libro online digital paso a paso. Y lo más importante: en persona verás que el Libro de Fotos es de la mejor calidad, tanto en materiales, como en nitidez de impresión.

Y no solo eso: somos muy competitivos en precios. Así que si quieres un Libro de Fotos digital barato, puedes contar con nuestra gran relación calidad-precio.

Confía en una empresa con más de 30 años en el sector de la imprenta y crea ya tu Álbum Digital de Regalos Personales.