Llaveros con frases

Filtrar:
  • {{ article.short_name }}
  • Ver todos (12)

Llaveros personalizados frases

Con el estrés del día a día y con tantas cosas por hacer, perdemos las cosas sin darnos cuenta. Los llaveros personalizados con frases son una buenísima opción para que no pierdas nada.

Puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o crear un diseño o fotografía tú mismo. Si tienes poca memoria, puedes crear frases para llaveros a modo de recordatorio: “No te olvides las llaves”, “Coge todo antes de salir de casa”... Así al ver eso escrito, te parará a pensar y no te dejarás nunca nada.

Llaveros con frases de amor

Es un detalle muy sencillo, pero que gusta mucho. Puedes crear llaveros para parejas con frases. Es una forma bonita para pedirle que se vaya a vivir contigo. Hazlo con un diseño especial y así le das una doble sorpresa.

También puede ser un romántico regalo de pareja en fechas especiales. Igual que se regalan pulseras y colgantes a modo de “conexión”, nuestros llaveros con frases personalizadas pueden ser una opción. Elige un diseño de pareja, hazlo bonito y regálaselo. Le encantará.

Llaveros frases positivas

Los llaveros con frases positivas son perfectos en el día a día. Además de ser diseños bonitos y alegres, sirven para darnos ánimo cuando más lo necesitamos.

También sirven como detalle de final de curso, de amigo invisible, cumpleaños… Son económicos, pero de gran calidad.