Llaveros grabados

Hay 10 productos disponibles

Llaveros personalizados grabados

Los llaveros son un imprescindible para cualquiera, porque nos ayudan a guardar las llaves de una manera cómoda o, simplemente, como decoración en bolsos y mochilas. En tiendas, encontrarás miles de ellos de diferentes formas, pero si buscas algo diferente, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Te recomendamos nuestros llaveros para grabar.

La personalización en grabado puede resultar más costosa. Sin embargo, con nosotros obtendrás un producto de calidad al mejor precio, porque nos adaptamos a cualquier bolsillo. En esta sección, encontrarás diferentes modelos tanto en tamaño como en precio.

Cómo hacer llaveros fáciles y bonitos

Ahora es más fácil que nunca hacer tu propio llavero con foto grabada. Solo tienes que escoger el modelo que más te guste y diseñarlo con la fotografía o texto que desees. El resultado es muy elegante, porque el acabado del grabado es muy sobrio. Si no sabes por cuál inclinarte, te ayudamos a que conozcas las diferencias entre unos y otros:

  • Grabados con foto: nuestra opción favorita es el grabado de fotografías, porque el resultado es impecable y siempre impacta a quién lo recibe. Si buscas sorprender, esta es la mejor opción.
  • Los más elegantes: si buscas hacer algo sencillo, pero elegante, opta por hacerlos con texto: un nombre, una pequeña frase, el móvil…Con muy poquita personalización conseguirás darle un toque diferente.
  • Marcando la diferencia: disponemos de llaveros diferentes que cumplen una doble función, lo que los hace todavía más completos. Hablamos de los llaveros de petaca y pastillero, son distintos al resto y muy prácticos.

Si ya sabes cuál escoger, es el momento de empezar con la personalización y conseguir hacer el modelo más original y exclusivo. Es un artículo que siempre gusta, también como detalle, porque resulta económico y de calidad.

Frases bonitas para grabar en un llavero

Quienes optan por el grabado como personalización, normalmente, prefieren poner textos o frases motivadoras. Buscan hacer un diseño elegante, discreto y sobrio, pero con nosotros puedes hacerlo tal y como tú quieras. ¿Necesitas ideas? Estas son nuestras frases favoritas de llaveros:

  • Contigo todo es mejor
  • Lo único imposible es aquello que no intentas
  • Tú no brillas, tú deslumbras
  • Yo mataré monstruos por ti
  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Ya puedes empezar a crear cualquiera de nuestros llaveros y darle tu toque más personal. Tú lo piensas, nosotros lo hacemos realidad, porque con nosotros todo es posible.