Filtrar:
  • {{ article.short_name }}
  • Ver todos (12)

Los mejores puntos de libro de comunión

En celebraciones, no puede faltar un pequeño detalle con los asistentes al evento. Es la mejor forma de que guarden un buen recuerdo de ese día. Resulta típico regalar a los invitados de comunión una foto del niño o niña vestidos para la ocasión. Pero ahora puedes transformar tus imágenes en productos. Nosotros te recomendamos nuestros marcapáginas de comunión.

Los marcapáginas de comunión personalizados se diseñan tal y como tú desees. Eso es lo bueno de nuestra web, que puedes cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle. Otra de las ventajas es que dispones de descuentos por cantidad, por lo que cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Es perfecto, porque obtendrás productos de calidad al mejor precio.

Cómo hacer marcapáginas para comunión

Si nunca has pedido online este tipo de productos, no te preocupes porque con nuestro editor te va a resultar muy sencillo. Solo tendrás que subir la fotografía que desees y diseñar el producto tal y como tú desees. Podrás observar en la previsualización una aproximación de cómo será el resultado final.

Normalmente, se suele optar por personalizar con la fotografía del niño/a en cuestión y el nombre y fecha del evento. Pero si lo prefieres, puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y así te resultará mucho más cómodo. No olvides utilizar una tipografía elegante y que sea legible para que así cause una mejor sensación.

Estos puntos de libro con diseños de primera comunión son el regalo perfecto porque es unisex, por lo que no tendrás que diferenciar entre unos y otros. Empieza a crear los tuyos.