Marcapáginas personalizados

34 Opiniones
Desde 0.99 0,99 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Puntos de lectura con fotos o diseños.
Descripción

Puntos de libro personalizados

No hay un regalo más útil para un amante de la lectura que un marcapáginas personalizado. Normalmente, este tipo de detalles resultan muy económicos, pero suelen entregarse en pack junto a un buen libro. Así el regalo es más completo y le encantará.

En nuestra web, dispones de dos modelos diferentes para elegir: marcapáginas de papel o de aluminio. Ambos se pueden diseñar tal y como tú desees con tus fotografías, diseños o textos favoritos. La principal diferencia entre ambos es el propio material, pues el de aluminio es mucho más resistente y cuenta con una ranura para que no pierdas la página.

Cómo hacer un marcapáginas con fotos

Si nunca has hecho un pedido online en nuestra página, te diremos que resulta muy sencillo, porque nuestro editor es intuitivo y de fácil manejo. En pocos minutos, sabrás cómo hacer un marcapáginas personalizado con tus fotografías favoritas o un diseño bonito. También ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu gusto.

Los de papel se venden en packs de diez unidades iguales, por lo que puedes crear marcapáginas personalizados baratos y usarlos como regalo promocional publicitario o como detalle en eventos como bautizos, bodas o comuniones, entre otros.

Los puntos de lectura personalizados son un regalo infalible en cualquier fecha y que siempre gustan, porque resultan muy prácticos. Empieza a crear el que más te guste y consigue el modelo más exclusivo.

Las medidas indicadas son aproximadas.

Productos relacionados