Mochila unicornio

Hay 12 modelos disponibles

Mochila unicornio personalizada

La moda de este animal mitológico sigue envolviendo todo nuestro alrededor. Y aunque a los mayores nos gusta, a los niños les encanta. Puedes regalarle una mochila de unicornio. Poseen una gran calidad y son perfectas en esa etapa inicial escolar donde adquieren los primeros conocimientos básicos.

Con nuestras mochilas de unicornios puede ir de excursión, a la guardería, a la piscina… Y ahí guardar la merienda, las pinturas y todo lo que necesite llevar. Dispones de muchos diseños diferentes donde elegir.

Regalar una mochila de unicornio para niña en cumpleaños o Navidad es un acierto seguro. No querrá separarse de ella y todas sus amigas y amigos querrán una igual.

Mochilas de unicornios escolares

Si no quieres que se le cargue la espalda, puedes hacer una mochila de unicornio con ruedas. Añade un pequeño carro y sujétala para que vaya unida a él. Así podrá transportarla sin arrastrarla y estará mejor cuidada.

Nuestras mochilas con unicornios son muy originales y totalmente personalizables. Así no habrá riesgo de perderla, pues puedes añadir el nombre.