{{ article_name }}

Mochilas de cuerdas personalizadas

Descuentos por cantidad
Tiempo de entrega Listo en 3 días laborables

  • Medidas: {{ article_size }} mm.
  • También llamadas gymsack o mochila saco.
  • {{ detail }}

Selecciona un modelo:

Mochilas saco personalizadas

Con el día a día, debemos ir bien equipado, por eso, hemos creado unas mochilas de saco personalizadas. Son perfectas para moverse a diario tanto por su comodidad como por su diseño.

Las mochilas saco personalizadas son uno de nuestros regalos más populares. Las mochilas tipo saco son muy populares, puesto que son ligeras, cómodas y prácticas, para moverse por la ciudad o en viajes. Consisten en un saco de tela con cuerdas para transportarlas a la espalda. Aquí puedes personalizar mochilas saco online, con cualquier foto, diseño, imagen o texto, y hacerte un regalo para ti, o regalar a una amiga o familiar.

Son un saco de tela con cuerdas que transportas en la espalda y resultan muy útiles para moverse tanto por ciudad como de viaje gracias a su ligereza.

Te presentamos los diferentes modelos de mochila de saco personalizada que disponemos.

Mochila saco infantil

Para los niños, esta mochila saco personalizada infantil resulta muy cómoda y práctica: ir de campamentos, a las actividades extraescolares, de excursión...

Son un regalo muy popular que gusta muchísimo tanto a adultos como niños y, además de ser totalmente personalizables, resultan ser unas mochilas de saco baratas.

Mochila saco

Se conoce como saco mochila o petate. Son ideales para el día a día. Además, al poderla personalizar como quieras resulta un regalo muy original tanto para ti como para otras personas.

Puedes ponerle el diseño, imagen o texto que quieras. Es un buen regalo tanto para mujer como para hombre.

Gymsack

Gracias a su ligereza y forma, son perfectas también si vas al gimnasio. Resulta muy práctica el petate mochila para este tipo de actividades, ya que son muy cómodas.

Puedes hacerla diferente y especial, personalizándola como quieras y, así, las típicas confusiones por llevar mochilas iguales, no te ocurrirá.

Instrucciones de lavado

Válidas para la mochila de cuerdas total (mochila Basic, lavado a mano):

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No usar cloro.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO