Opiniones de nuestros clientes

Quote

Quería felicitarles por su gran trabajo, me acaba de llegar mi pedido estoy encantada con el resultado y con rapidez del envío y la buenísima atención al cliente. Me he quedado muy sorprendida por lo bien que funciona su empresa. Sin duda, se la recomendaré a mis amigos y conocidos.

Celeste (Alcobendas, Madrid)

Quote

Buenas tardes, hoy me ha llegado el pedido de manta polar, me gustaría felicitarles por su muy buen trabajo, toda mi familia y yo quedamos sorprendidos por la calidad de las fotos y la rapidez de su envío. Hace un tiempo ya compré una manta personalizada con vosotros y quedé muy satisfecha, pero esta vez creo que aún es mejor, sin duda os voy a recomendar! Muchas gracias!.

Pilar (Olot, Gerona)

Quote

Os escribo para felicitaros una vez más por la maravilla de servicio que dais. Es la tercera vez que os encargo una taza y me habéis sorprendido incluso para mejor. Calidad increíble, buen precio, rapidez en el envío y una atención al cliente impecable. Quiero agradecer especialmente a Silvia su profesionalidad y eficiencia al gestionar mi pedido. Os deseo muchísimo éxito, os lo merecéis por un trabajo tan bien hecho :)

Paloma (Fuengirola, Málaga)

Quote

Hace unos días recibí una manta que pedí y sentía la necesidad de daros las gracias por el trabajo realizado. Realmente ha quedado espectacular. Es para un regalo de bodas y los amigos estamos convencidos de que les va a encantar. ¡Gran trabajo!.

Carolina (Elche, Alicante)

Quote

Hola! Queríamos felicitaros, habéis sido rapidísimos, los sellos son tal y como los esperábamos y el regalito en el paquete nos ha encantado!!! Muchísimas gracias. La atención telefónica cuando llamé para consultar unas dudas, fue también excelente.

Alicia (León)

Quote

Solo quería daros las gracias. Me ha llegado hoy el libro justo a tiempo para regalárselo mañana por nuestro aniversario de bodas. Y por cierto esta genial :) ¡Muchas gracias!

Maqueli (Valladolid)

Quote

Muchisimas gracias por todo, nos ha encantado y a la profe también.

Vanessa (San Vicente dels Horts, Barcelona)

Quote

Pedí la taza el miércoles y necesitaba la taza para el cumpleaños de la abuela el sábado. Pues hoy viernes tenemos la taza en casa! Chapeau!! Buen servicio y mejor atención! Un 10 para ellos!!!

Unai (Amorebieta-Echano, Vizcaya)

Quote

Tengo que deciros que me ha encantado; la calidad, la resolución de problemas y el acabado ha superado con creces mis expectativas. Si puedo aportaros alguna opinión en algún foro que os sea de utilidad contar con ello, porque hoy en día es difícil confiar en páginas que no conoces. Felicidades por el trabajo realizado, mi recomendación está garantizada.

Noelia (Macastre, Valencia)

Quote

Gracias! el cuento es precioso y excelente la calidad, seguro que a la profe le encanta!

Alejandra (Arona, Santa Cruz de Tenerife)

Quote

Solo quiero dejar constancia de lo contenta que estoy con vuestro servicio. Tanto en calidad como en la rapidez del envío. Seguiré utilizándolo cada vez que lo necesite. Muchas gracias.

Dolores (Sevilla)

Quote

Ya tengo el cuento, es chulísimo. Muchas gracias por todo. En nada pediré las copias que seguro que lo quiere más de una familia. Gracias.

Cristina (Sollana, Valencia)

Quote

Quería agradecerles el trabajo realizado. Los libros son precioso y de una calidad increíble. Muchas gracias por conseguir que llegasen a tiempo

Cruz (Madrid)

Quote

A pesar de haber realizado el pedido muy justa de tiempo, habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos para poder recibirlo a tiempo y así ha sido. Muchísimas gracias por vuestra atención, el trato recibido es imposible de mejorar!!! Gracias!!

Sandra (Alcorcón, Madrid)

Quote

gracias nos ha llegado el cuento, es precioso!! nos ha emocionado!!! sois geniales!!!

Margarita (La Puebla, Islas Baleares)

Quote

He recibido hoy el artículo solicitado, y francamente he quedado gratamente sorprendido por la calidad, rapidez y un acabado perfecto. Muchas gracias. Desde este momento cualquier trabajo que necesite, con un acabado de total satisfacción, se lo encargaré a ustedes.

Juan (Madrid)

Quote

Acabo de recibir el cuento y bueno!! estamos alucinadas...PRECIOSO! Enhorabuena, porque sabemos que la va a emocionar muchísimo ;) EN breve nos pondremos de acuerdo con las copias y me volveré a poner en contacto con vosotros para haceros el pedido. El detalle del imán... Gracias!! es precioso ;) Os recomendaremos seguro!

María (Las Rozas de Madrid, Madrid)

Quote

¡Mil gracias! Una vez que acabe el pedido si puedo poner alguna recomendación en algún sitio no dudéis en decírmelo porque realmente estoy encantada con la atención.

Noemí (Madrid)

Quote

¡Recibidos los cuentos, y me encantan! ¡Muchas gracias por el imán y el detalle! ;) ¡Van a ser un éxito!

Mónica (Madrid)

Quote

Qué bien!!! Mil gracias!!! Con ganas de verlo!!! Gracias por vuestra rapidez en todo!!! Saludos

Rosana (Ponferrada, León)

Quote

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Quote

Les estoy muy agradecida por la rapidez en preparar el cuento y enviarlo, llegó el jueves y me encanta como ha quedado, está fenomenal. En breve es el cumpleaños de la abuela y pienso hacerle uno también.

Susana (Santa Ponsa, Islas Baleares)

Quote

Hola, solo escribía para daros las gracias. Me ha encantado, ha superado con creces mis expectativas!!!!! Además rapidísimo, sin ningún problema, facilísimo!! Mi más sincera enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que hacéis!!

Maria Jose (Crevillent, Alicante)

Quote

Nunca suelo poner comentarios en nada de lo que pido por internet, pero he recibido esta mañana los llaveros que pedí y me he quedado sorprendida con la calidad, por el precio esperaba algo mas normalito, pero a superado con creces mis expectativas, muchas gracias, han quedado preciosos.

Esmeralda (Pueblonuevo de Miramontes, Cáceres)

Quote

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Quote

Hola! Nada, sólo decir que me ha llegado el libro y es una pasada! No pensé que quedaría tan bonito, incluso mejor de lo que se ve! Gracias por esmeraros y por hacer de este regalo un bonito momento! Gracias!

Betsy (Salamanca)

Quote

Comentaros que las tazas han quedado estupendas y estamos contentísimos con el evento que tenemos que organizar. Ya os enviaré una foto cuando las tengamos montadas :)

Lorena (Barcelona)

Quote

Os quiero felicitar, me ha encantado el cuento para mi amor, ha llegado super rápido, os recomendaré al 100%, MIL GRACIAS.

Sensi (Sevilla)

Quote
Pulsa para ampliar

Gracias.. Gracias por vuestro buen trabajo. Estas navidades pedí una manta y genial. El miércoles os encargué un monedero de señora y me acaba de llegar. Me habéis sacado de un apuro :)

Vero (Puerto de Sagunto, Valencia)

Quote

Buenos días, quería felicitaros por vuestro trabajo realizado, confesaros que tenia algo de miedo al arriesgarme y hacer el encargo ya que era el primero que hacía, pero cuando abrí el paquete... menuda sorpresa!! Fantástico, precioso!! Sin duda repetiré y muy seguro que en breve, mis felicitaciones y por supuesto un GRACIAS en mayúsculas, el resultado lo merece. Hasta pronto equipo.

Maria Isabel (Córdoba)

Quote

He recibido mi pedido y quiero daros las gracias. Hacéis que sea muy fácil personalizar las fotos y el pedido ha superado la expectativas que tenía. El envío ha sido muy rápido y la calidad de los productos,tanto el lienzo como el cuadro, ha sido muy buena.

Rebeca (Enguera, Valencia)

Quote

Los calendarios perfectos, la calidad estupenda y la rapidez en el envío un lujo. ¡Súper recomendable!

Ángela (Avilés, Asturias)

Quote

Buenos días, hace unos días realicé un pedido y quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio prestado.En los tiempos que corren encontrar empresas que den un servicio como el recibido es difícil. Por ello quería hacer llegar mi satisfacción, y felicitarles por el servicio.

Rubén (Alcobendas, Madrid)

Quote
Pulsa para ampliar

Hola buenas tardes, ya me ha llegado el pedido. Me ha encantado la manta, ha quedado muy bien. Muchas gracias.

Carmen Vanesa (Málaga)

Quote

He recibido el pedido en el día establecido sin ningún problema. La manta es de muy buena calidad y ha quedado tal y como esperaba. Muchas gracias por vuestra profesionalidad!!

Marta (Badalona, Barcelona)

Quote

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Cuarte de Huerva, Zaragoza)

Quote
Pulsa para ampliar

Me ha llegado el pedido rapidísimo y sin ningún problema, como siempre un servicio y una calidad excelente. Gracias y Feliz Navidad!

Lupita (Fuengirola, Málaga)

Quote
Pulsa para ampliar

Impresionante la rapidez de realización y entrega del puzzle, lo hemos recibido en cinco días (con un fin de semana en medio!). Muchas, muchas gracias!!

Noemí (Barcelona)

Quote

Acabo de recibir el pedido que hice el pasado sábado. Únicamente deciros que me ha encantado!! Fácil gestión, envío rapidísimo y resultado de 10!! Enhorabuena por el trabajo realizado, seguir así. No dudaré en seguir contando con vosotros.

María (Arroyomolinos, Madrid)

Quote

Hola, sólo quería decirles que he recibido el pedido y estoy muy contenta. Felicitarles por lo bien que ha quedado y la eficacia en la entrega. Muchas gracias.

África (Torredembarra, Tarragona)

Quote
Pulsa para ampliar

He recibido la manta que encargué hoy. Ha quedado preciosa con todas las manitas de los peques. A la profe seguro le encantará. Muchísimas gracias. Repetiré seguro.

María Ángeles (Madrid)

Quote

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Barrika, Vizcaya)

Quote

Pedí unos llaveros y unas chapas. Quiero agradecerle varias cosas. Rapidez en el envío Resultado final de los llaveros y las chapas atención y super preparación y presentación del envío. No les conocía y tenía duda en el resultado de mis 100 llaveros y 40 chapas pero el resultado ha sido más que Optimo, la profesionalidad demostrada ha sido lo mejor y el producto superior a mis expectativas. Espero seguir encargándole necesidades. Reciba mi más CORDIAL FELICITACIÓN.

Luis (Granada)

Quote

Muchísimas gracias por las tazas, envío rapidísimo, tazas muy originales. Muy satisfecha! Volveré a comprar! Recomendado 100%.

María del Carmen (Palma de Mallorca, Islas Baleares)

Quote
Pulsa para ampliar

El viernes hice un pedido de una manta personalizada y hoy me la han traído. Me gustaría felicitaros por la rapidez y por el trato recibido. Además, de ser una manta preciosa que me encanta, me ha sorprendido la rapidez con la que ha ido todo. Muchas gracias.

Mari (Lorca, Murcia)

Quote

Buenos días, ya recibí mi pedido de tarjetas de visita y estoy muy satisfecho, gracias.

Manuel Enrique (Ciudad Real)

Quote

Buenos Días, ayer recibí mi pedido, daros las gracias por que es una pasada, preciosa, ha quedado muy muy bonita, Muchas Gracias de verdad.

Ana María (Aljaraque, Huelva)

Quote

Muchas gracias. He recibido mi pedido ayer y estoy muy contento de la calidad.

Nicolas (Villanueva y Geltrú, Barcelona)

Quote

Hola!! Ayer recibí las toallas y tengo que decir que me quedé impresionada, me esperaba una calidad inferior, no se, están increíblemente perfectas! de colores, acabados, impresión, PERFECTAS!

Cristina (Vecindario, Las Palmas)

Quote

He recibido la manta personalizada. No se como habéis conseguido que las fotografías hayan quedado tan bien y con tanta nitidez, siendo de móvil. Realmente estoy GRATAMENTE SORPRENDIDA. De verdad me ha encantado el resultado y la rapidez. Muchísimas gracias y felicidades por el buen trabajo realizado.

Ana (Valencia)

Quote

Buenos días, esta semana hice el pedido de 3 tazas y ya las tengo en casa. Un envío muy rápido y las tazas con una increíble calidad, enhorabuena y gracias :)

Aitzol (Zarautz, Guipúzcoa)

Quote
Pulsa para ampliar

Contentísima, la manta divina,,,,y vuestra ayuda para hacer el pedido genial,,voy a encargar dos mas,varias amigas están interesadas. ( me vais a tener que dar comisión jajajaja) besos.

Isabel (Palma de Mallorca, Baleares)

Quote
Pulsa para ampliar

Encargué cuatro posters el domingo por la noche y el martes por la mañana ya estaban en casa. Papel resistente, muy buena impresión y un acabado (brillo, en este caso) bastante bonito. Más rápido y mucha mejor calidad de lo que esperaba. Un placer comprar así ?

Laura (Vigo, Pontevedra)

Quote

Pedí el lunes mis tazas y me han llegado hoy miércoles. Son gente profesional donde las hayan, tuve un fallo en pedido y me lo solucionaron en el momento. Las tazas perfectas y en tiempo récord. He pedido en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido de 10. Muchas gracias.

Conchin (Valencia)

Quote

Buenos días, ya recibí mi manta ayer, muchas gracias por la rapidez y la buena atención, encantada con el resultado. Por supuesto que contaré con vosotros para futuros encargos.

Mabel (Sedes-Narón, La Coruña)

Quote

He recibido el cuento a tiempo y estoy súper contenta con el resultado. Os agradezco muchísimo la eficacia que habéis demostrado tanto en la elaboración, como en la gestión del pedido. Habéis superado con creces mis expectativas. ¡Gracias de nuevo!.

Estela (Madrid)

Quote

Quiero dar gracias para Ustedes por pedido. Alfombrillas son perfectas. Precio y calidad BUENO!!

Risto (Rincón de la Victoria, Málaga)

Quote

¡Hola! A principios de año les encargué una manta personalizada, y tras el buen servicio recibido, decidí pedir otra manta personalizada el pasado miércoles. Nuevamente satisfecha tanto con el producto como con el envío, rápido y eficaz. Así que les escribo para agradecer el buen trabajo que hacen y la calidad de servicio que ofrecen. Así como las ofertas que se pueden encontrar que nos hacen mas accesibles los productos. Estoy muy contenta y sin duda, les recomiendo. Gracias.

Estefanía (Torrejón de Ardoz, Madrid)

Quote

Estoy muy impresionada con la calidad. Todos los pósteres que he encargado tienen una calidad excelente, mucho brillo, papel fotográfico de buen gramaje. Son pósteres profesionales de tienda... personalizados. También pedí pósteres adhesivos; estos son mates, como ya esperaba, y su calidad también me ha sorprendido. Repetiré sin duda... y no tardaré mucho. El precio es imbatible; fui comprobando en diferentes páginas y los de la competencia son bastante más caros y dudo que de calidad superior.

Ana (Madrid)

Quote

Nos acaba de llegar el cuento para nuestro jefe y nos hemos "muerto" de la risa jajajaja. Está chulísimo, de verdad. Nos ha encantado. Mil gracias por vuestra ayuda y profesionalidad.

Carmen (Huelva)

Quote

Solo quiero deciros que muchas gracias por todo. Que sois estupendo, que entregáis los cuentos con muchísima puntualidad. Los libros han sido un existo las profesoras encantadas y las mamis también con las copias. De nuevo muchísimas gracias. Un besito para todo ese gran equipo y buen verano.

Silvia (Málaga)

Quote

Les comunico que me ha llegado correctamente el pedido y estamos muy contentos y satisfechos. Gracias por su atención.

Alfred (Lérida)

Quote
Pulsa para ampliar

Muchísimas gracias!!!!sois increíbles ha sido una gran sorpresa. La profesora ha quedado emocionada con el cuento tan maravilloso. Mil gracias.

Gema (Rivas-Vaciamadrid, Madrid)

Quote

Muchísimas gracias por todo sois fantásticos y tenéis un gran equipo espero trabajar con vosotros muchas veces.

Montserrat (Mondoñedo, Lugo)

Quote

Los cuentos han quedado preciosos y el regalo ha sido un éxito. Desde luego cuentan con un cliente para futuras ocasiones. Muchas gracias.

Rubén (Torrejón de Ardoz, Madrid)

Quote

Buenas tardes, ya le entregamos el libro al profe y le ha encantado, muchísimas gracias por conseguir que lo recibiera después de los problemas que he tenido con las fotos. Gracias de corazón.

Elvira (Calamonte, Badajoz)

Quote
Pulsa para ampliar

La profe se emocionó y la encantó . Solo x eso ha merecido la pena la espera y el trabajo de juntar todo. Gracias de nuevo. Un saludo.

Laura (Alcalá de Henares, Madrid)

Quote

Quería dar las gracias porque he recibido el pedido al tiempo gracias por el esfuerzo para que este a tiempo, lo recomiendo 100% gracias.

Ruth (Sevilla)

Quote

Solo queria decirles que ya hemos recibido el cuento y nos ha encantado y también darle las gracias.

Mónica (El Arenal-Llucmajor, Baleares)

Quote
Pulsa para ampliar

Ha sido súper rápido su muy atentos con todo, nos han encantado como han quedado, segurisimo q repetimos. Muchisimas gracias.

Sónsoles (Cuenca)

Quote
Pulsa para ampliar

Me ha encantado,el servicio,la atención al cliente y sobretodo mi taza,ha quedado preciosa. Sin duda volveré a pedir aquí. ¡Os la recomiendo!

Jorge (Paradas, Sevilla)

Quote

Buenos días , he recibido un pedido que realice con ustedes de un marco de una foto. Quería en primer lugar agradecerles la gestión, la rapidez del envío, el acabado del producto y el regalo que mandáis. Sin duda realizare mas pedido con ustedes y recomendare su pagina.

Elena (Madrid)

Quote

Ayer recibí mis libros de fotos, han quedado muy bien, a los niños les encantará, muchísimas gracias por la calidad y rapidez del servicio.

Encarni (Roquetas de Mar, Almería)

Quote

Hola Hemos recibido la funda nórdica y ha quedado GENIAL! Estoy muy contenta!! Muchísimas gracias! Hasta la próxima pedido :-)

Anita (Gerona)

Quote

Hemos recibido el pedido. IMPRESIONANTE!!. Nuestra enhorabuena por la rapidez y la calidad de todo el proceso. Es un regalo y vamos a quedar muuuuy bien. Viendo el resultado seguro que repetiremos.

Daniel (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona)

Quote

Muchas gracias¡ más que perfecto¡¡¡ gracias a todo el equipo. Y disculpad los quebraderos de cabeza que os he dado para que entrara todo lo que poner (soy una madre pesada). Ya lo he recibido. A mi me encanta y espero que a las otras 22 tambien. Besos.

Esther (Majadahonda, Madrid)

Quote

Simplemente quería daros las gracias por la rapidez del envío, en concreto 10 barajas de cartas personalizadas. Nos llegaron a tiempo del regalo y estaban genial. Muchas gracias por la gestión.

Ana (Madrid)

Quote

Buenos días!!! Sólo quería daros las gracias!!! Hemos recibido hoy mismo el cuento para el cumpleaños de papá que encargué hace sólo 4 días! Gracias por haber tardado tan poquito y hacernoslo llegar para el mismo día del cumpleaños de papá, ha sido toda una sorpresa!!! Mil gracias!!!

Lorena (Valencia)

Quote
Pulsa para ampliar

Hola ya he recibido el pedido. Es preciosa me ha encantado la calidad de las fotos y el género. Geniales volveré a repetir, gracias.

Alicia (Ripollet, Barcelona)

Quote

Hola! no tengo ninguna duda ni pregunta. Solo quería comentaros que he recibido hoy el pedido que había hecho y me ha encantado. He buscado por vuestra página por si podía añadir algún comentario positivo para que lo viesen el resto de usuarios pero no lo he encontrado. Quería felicitaros por vuestro trabajo y por la rapidez con que lo habéis hecho! Muchas graciasss!!

Marta (Madrid)

Quote

Buenas noches, solo me pongo en contacto con ustedes para agradecerles la rapidez con la que me han hecho la entrega de la manta,es perfecta. Es exactamente igual a la que pedí, y lo que mas me ha gustado ha sido la calidad de las imágenes en la impresión. Muchas gracias y en breve os pediré algunas cosas mas, gracias.

Noelia (Leganés, Madrid)

Quote

El pedido me urgía mucho y pese a que tiene 3 días de fabricación han hecho todo lo posible para que llegara cuando lo necesitara. Me han atendido en todo momento con mucha educación. La atención al cliente inmejorable. Gracias. Un saludo.

Cristina (Villalbilla, Madrid)

Quote

Buenas tardes , acabo de recibir mi pedido, estoy muy agradecida por toda vuestra ayuda.Gracias y un saludo

Esther (Alcorcón, Madrid)

Quote

Buenos días! Solamente era para agradecer el trabajo realizado. Me llegó el cuento súper rápido y quedó precioso. mil gracias!!!!! Ya compré varios y seguiré haciéndolo. Un saludo ;)

Aroa (Vigo, Pontevedra)

Quote

Acabo de recibir mi pedido el cuento "Alonso y los Fresneda", estoy encantada, ha quedado precioso, estoy segura de que a los demás les va a encantar también. Quiero felicitarles por su trabajo, profesionalidad y rapidez. Y sobre todo por el trato amable, directo y conciso, con el que me han atendido. Estoy segura de que en el futuro haré más cosas con Uds. Yo lo estoy recomendando a mis familiares y amigos. Ha sido un placer trabajar con Uds. Reciban un cordial saludo de Ana "la yaya"

Ana (Arganda del Rey, Madrid)

Quote

Hoy ha llegado mi taza!! es preciosa! Es para el día del padre y estoy segura de que le encantará. Habéis sido tan rápidos que aún tengo tiempo de envolverla de una manera especial. Repetiré seguro!! mil gracias y también por los descuentos!!

Silvia (Mazarambroz, Toledo)

Quote

¡Hola! El viernes pedí una taza personalizada, y hoy martes ya la tengo en casa. Estoy encantada con el pedido, la rapidez, la calidad y el servicio de la empresa. Seguid así. Yo no tengo ninguna duda de donde encargar mis regalos :)

Nadia (Ugena, Toledo)

Quote

Hace dos o tres semanas os pedí una manta, deciros que la manta que me llegó genial, preciosa y me ha encantado. Muchísimas gracias.

Laura (San Andrés del Rabanedo, León)

Quote

Buenos días, simplemente agradecerles la rapidez con que han tramitado el pedido, me ha sorprendido porque ya me había hecho a la idea de no entregarlo a tiempo y ustedes lo han hecho posible. Quedó muy bien y le hizo mucha ilusión y pude dárselo para ver su reacción. gracias de nuevo por el esfuerzo. buenos días y un saludo.

Silvia (Zaragoza)

Quote

Encantada con el resultado de la manta polar personalizada. Un acierto.

Pilar (Lérida)

Quote

Encargué una fotocerámica y me ha llegado dos días antes del plazo anunciado en la web. El producto tiene una buena calidad de impresión, muy satisfecha.

Manuela (Riópar, Albacete)

Quote
Pulsa para ampliar

Madre mia!!! q rapidez!!!! acabo de recibir el pedido y han quedado genial y estan en perfecto estado!!! Sin duda alguna volvere a contar con vosotros porque me encanta el resultado!!! Aun no lo publico en redes porque cm es para el dia del padre me tengo q esperar pero por supuesto q se lo dire a todos mis contactos!!! Mil gracias por la atencion recibida, por la super rapidez y por el resultado final!

Isabel (Salamanca)

Quote

Acabo de recibir el cuento "Mi papá" y es perfecto! muchas gracias.

Lorena (Barcelona)

Quote

Acabo de recibir el album con una rapidez increible. Ha quedado genial. A mis padres les encantará seguro. Gracias por vuestra profesionalidad y rapidez en el envío.

Manuel (Barcelona)

Quote

Ya tengo el pedido. Muchísimas gracias. No dudaré en mandaros más pedidos en el futuro :)

Esperanza (Madrid)

Quote

Simplemente quería felicitaros tanto por la rapidez cómo por la calidad de los materiales, y de las fotos. Estoy absolutamente encantada con vuestro trabajo y supongo que como siempre que tenéis correos será para reclamaros algo por lo menos que tengais alguno para agradecer vuestro trabajo. Un saludo y os recomendaré cuando me pregunten que página usé. Muchas gracias

Patricia (León)

Quote

Muchísimas gracias por la rapidez con la que me han mandado el pedido. Es la primera vez que os había hecho un pedido y no será la última ya que la manta ha quedado preciosa. Gracias.

María (Bilbao, Vizcaya)

Quote

Muchas gracias ha quedado muy chulo.

Sandra (El Catllar, Tarragona)

Quote

Buenas tardes, el motivo de este correo es agradeceros vuestra atención y servicio, he recibido mi cuento esta mañana ( super pronto, cosa que me ha maravillado ) y cuando he abierto el paquete y he visto el resultado....no tengo palabras, me ha encantado, bueno nos ha encantado a todos ( pues se lo he enseñado a toda la familia ) así que estoy segura de que a la destinataria le va a encantar. Muchísimas gracias, sois los mejores.

Susana (Quintanilla Vivar, Burgos)

Quote

Ya he recogido el regalo. Muchísimas gracias por todo. La calidad es increíble y volveré a comprar en vuestra web por vuestro magnífico servicio.

Maria Teresa (Santiago de Compostela, La Coruña)

Quote

Quería dar las gracias por el maravilloso trabajo realizado. Para San Valentín encargué una manta, un cojín, una taza y un llavero personalizado, y la verdad es que estoy muy contenta tanto en la calidad como en el precio. Estoy deseando de que llegue el día para ver la cara de mi novio cuando le entregue los regalos. Muchas gracias.

Mimy (Sevilla)

Quote

Hice un pedido de dos mantas para navidad y decirles que han sido los regalos que más han gustado.

Cristina (Madrid)

Quote

Buenas tardes, he recibido correctamente el pedido de referencia, todo correcto y se ajusta a las expectativas. Eficaz y rápido servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

Jesús (Córdoba)

Quote

Hola buenas tardes,me dirijo a ustedes para decirles que nos han encantado las mantas,estas preciosas, darles las gracias por su eficacia y sobretodo felicitarles las fiestas y el año nuevo.un saludo

Loli (Valencia)

Quote

he recibido la manta personalizada en tiempo record, no podia ser mas rápido y encima nos ha encantado es un regalo de reyes pero estamos seguros que alucinara. seguro repetire

Patricia (La Virgen del Camino, León)

Quote

Encantada con mi pedido! Rapidez y muy embalado para que no haya daños. Os recomendare!

Noelia (Rivas Vaciamadrid, Madrid)

Quote

Lo acabo de recibir en mi domicilio. Servicio inmejorable, sin palabras. Les haré varios encargos seguro para estas navidades. Mi más sincero agradecimiento. Felices fiestas!!

Beatriz (Madrid)

Quote

Recientemente he realizado un pedido de una manta en vuestra web, ya me ha llegado el pedido y estoy muy contento. Gracias.

Israel (Barcelona, Barcelona )

Quote

Buenas tardes, He recibido el pedido que había realizado. Estamos encantados, ha quedado preciosa.

Isabel (Burgos)

Quote

Deciros que el reloj me ha gustado mucho y los cojines son una preciosidad. Ahora solo falta que gusten como regalo de Navidad. ¡Os deseo felices fiestas!

Noemí (Lérida)

Quote

Hola, ya me ha llegado la taza. Es perfecta! Muchas gracias por todo :)

Judit (Viladecans, Barcelona)

Quote

Ayer recibí el pedido. Quiero agradecerles la celeridad en la elaboración y posterior envío. Muchas gracias.

Cristina (Gerona)

Quote

Buenas de nuevo, envié una consulta y acabo de recibir el pedido y todo está correcto, para ser la primera vez que utilizo sus servicios decir que el resultado ha sido muy satisfactorio y no dudaré en repetir la experiencia. Muchas gracias

Maria Eugenia (Valladolid)

Quote
Pulsa para ampliar

Ya tengo mi puff y encantada, perfecto!! contenta con vuestro trabajo, gracias por vuestra atención y hablaré d ustedes :)

Vero (Ronda, Málaga)