Pañuelos personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Apto para lavadora.
  • Color base: blanco.
  • Ideal peñas, fiestas, bodas, etc.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Pañuelo triangular personalizado

Con el buen tiempo, llegan las fiestas y las ganas de salir por ahí a divertirse. Las calles se tiñen de color y alegría. Por eso, debes ir preparado con nuestros pañuelos personalizados con foto.

Tienen un tamaño de 107x38 cm y son de color blanco, pero lo mejor es que puedes diseñarlos como tú quieras con fotos, textos o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. ¿No sabes qué hacer con ellos? Te damos algunas ideas para que puedas lucir estos pañuelos baratos y que todo el mundo quiera uno como el tuyo.

Pañuelos de peñas

Los pañuelos de peñas personalizados son lo último para ir a las fiestas de tu barrio o pueblo. Son pañuelos de fiestas en los que puedes estampar el diseño, fotografía o texto de tu peña y hacerlo muy original y diferente. Además si haces un pedido grande, contamos con descuentos por cantidad, por lo que cuantas más unidades iguales, más económico será tu pedido.

Estos pañuelos para cuello personalizados son estupendos, pero no solo tienen ese uso. También puedes ponerlo en otras partes del cuerpo: atado en la muñeca, en el bolso, en tu riñonera, haciendo un nudo en la trabilla. Busca el mejor sitio para conseguir una mayor comodidad.

Pañuelos de fiesta

Hablábamos de las fiestas de barrios y pueblos, pero cómo nos íbamos a olvidar de los eventos más especiales: las bodas. Nuestros pañuelos personalizados para boda están de moda como detalle de invitados, porque es unisex. Puedes crear un diseño tú misma u optar por los nuestros de temática de boda, así conseguirás una customización más rápida.

Estos pañuelos de fiestas personalizados son muy originales y con ellos convertirás a tus invitados en el alma del lugar. Si quieres probar algo diferente, puedes customizarlos haciendo un pañuelo personalizado con dibujos. Tan solo tendrás que escanear el dibujo y subirlo. Así tendrás un modelo completamente original y hecho con todo el cariño del mundo.

Productos relacionados