Parchís y oca personalizados 2 en 1

29 29 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye cubiletes y dados.
  • Se entregan 2 tableros diferentes, uno con la oca y otro con el parchís.
  • En el parchís, se personaliza la "casa" de cada jugador.
  • En la oca, se personalizan 14 casillas y el centro del tablero.
Descripción

Juego parchís y oca

Los dos juegos más famosos, ahora son personalizados: parchís y oca personalizados con fotos. Son clásicos que nunca pasan de moda y que gustan mucho para jugar con amigos y familiares. Porque no hay nada mejor que rescatar esas viejas tardes de juegos de mesa con quienes tú quieres.

Se entregan en dos tableros diferentes, uno con la oca y otro con el parchís. Además incluimos los cubiletes y los dados para que en cuanto los recibas puedas ponerte a jugar sin parar. Pero lo que les diferencia de otros es la personalización, porque no encontrarás otro igual en tiendas.

En el parchís personalizado, se diseña la “casa” de cada jugador y en ella puedes poner la foto del jugador en su color favorito. Mientras que en la oca personalizada se diseñan 14 casillas y el centro del tablero. Esas casillas pertenecer a las que dicen: “de oca a oca y tiro porque me toca”.

Es un imprescindible en cualquier hogar y ahora tienes la oportunidad de tener el modelo más exclusivo con tus fotos favoritas. Recupera con nosotros la tradición y disfruta en familia con estos divertidos juegos de mesa.

Productos relacionados