Parchís y Oca personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye cubiletes y dados.
  • En el parchís, se personaliza la "casa" de cada jugador.
  • En la oca, se personalizan 14 casillas y el centro del tablero.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Juegos de mesa personalizados

¿Recuerdas aquellas tardes en casa de niño jugando con toda la familia a míticos juegos como el parchís o la oca? Ahora puedes rememorar esas tardes porque vuelven a estar de moda los juegos de mesa. Sin embargo, puedes hacerlo de una manera diferente al tradicional.

Disponemos de parchís y ocas completamente personalizados. Pon fotografías de ti y tu familia para hacerlos más personales y conseguirás tener un tablero diferente al original. Puedes comprar el pack completo para pasar más horas de diversión en familia. Es un regalo ideal en Navidad.

Juego parchís y oca

Los dos juegos más famosos, ahora son personalizados: parchís y oca personalizados con fotos. Son clásicos que nunca pasan de moda y que gustan mucho para jugar con amigos y familiares. Porque no hay nada mejor que rescatar esas viejas tardes de juegos de mesa con quienes tú quieres.

Se entregan en dos tableros diferentes, uno con la oca y otro con el parchís. Además incluimos los cubiletes y los dados para que en cuanto los recibas puedas ponerte a jugar sin parar. Pero lo que les diferencia de otros es la personalización, porque no encontrarás otro igual en tiendas.

En el parchís personalizado, se diseña la “casa” de cada jugador y en ella puedes poner la foto del jugador en su color favorito. Mientras que en la oca personalizada se diseñan 14 casillas y el centro del tablero. Esas casillas pertenecer a las que dicen: “de oca a oca y tiro porque me toca”.

Es un imprescindible en cualquier hogar y ahora tienes la oportunidad de tener el modelo más exclusivo con tus fotos favoritas. Recupera con nosotros la tradición y disfruta en familia con estos divertidos juegos de mesa.

El parchís perfecto para familias

¡Un parchís con fotos! Por muchos años que pasen, el parchís siempre será el rey de todos los juegos de mesa. Una vez que empiezas una partida, ¡no puedes parar hasta terminar! Y si además, es un parchís personalizado, mucho más divertido. Puedes personalizar cada ""casa"" del tablero, para que cada jugador tenga su zona totalmente personalizada, con su foto o imagen preferida.

Material: Madera DM con un recubrimiento de poliéster.

Crea tu parchís para 4 o para 6 jugadores

Disponibles plantillas de:

  • Parchís 4 colores
  • Parchis Color Madera
  • Parchis Colores Warhol
  • Parchis Hexagonal 6 jugadores
  • Parchis Redondo 6 jugadores

¿Cuál es el origen del parchís?

El nombre original es pachisi, y se inventó en la India, en el siglo XVI. El parchís es una variación de este primer juego original.

El diseño se creó basándose los jardines del emperador Abdul Momin. El centro del tablero representa el trono donde se colocaba el emperador ensu patio. Por otra parte, las fichas representan a mujeres indias que se movían con el objetivo de poder jugar para el emperador.

De oca a oca, y tiro porque me toca

El tradicional juego de mesa de la oca, ahora reinventado. Haz tu propio diseño y juega con tus familiares y amigos a la oca de siempre de una forma totalmente diferente. ¡Serás el más original de todos! Hazte ya con este juego fabricado con la última tecnología de impresión, y sorpréndete de sus calidades.

Puedes personalizar el centro del tablero (la meta del juego) con una foto grande. Y también 14 casillas a lo largo del recorrido del juego, con 14 fotos diferentes. Esas casillas personalizadas son aquellas en las que se salta "de oca a oca".

¿Cómo se inventó el juego de la oca?

El origen del juego de la oca es algo confuso y con varias teorías o posibles autores. Una teoría, por ejemplo, sostiene que las primeras versiones del juego aparecieron a finales del siglo XIX y estaban decoradas con ilustraciones relacionadas con esa época.

La teoría más fuerte dice que la primera versión era un juego que Francisco I de Médici de Florencia regaló a Felipe II de España a mediados del siglo XVI.

Pero también se dice que el origen es muchísimo más antiguo, pues se dice que este juego fue inventado por los griegos en el siglo XIII a.C. aproximadamente. Hubo un descubrimiento arqueológico, el Disco de Phaistos, que data del año 2.000 a.C. y que podría confirmar este origen.

Productos relacionados