Pegatinas personalizadas boda

Etiquetas personalizadas boda

¿Te imaginas tener tu propia denominación de origen? Las botellas de aceite, de vino o de vinagre de módena suelen ser muy típicas como regalo de invitados en bodas. Ahora es muy sencillo crear tu propia etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha del enlace. Así podrás entregar unas botellas a tus invitados y tendrán un regalo especial.

También puedes utilizar las botellas como seating plan. Cada botella simboliza una mesa y en la etiqueta pones el nombre de los invitados que la compongan. Es una manera diferente de organizar el convite.

Puedes personalizar tus etiquetas de boda con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. También puedes crearla tú misma desde cero con las imágenes, diseños o texto que quieras. Escoge una tipografía bonita y consigue unos detalles de lujo para tus invitados.

En esta página te mostramos una selección de diseños de etiquetas para regalos de boda. Son pegatinas adhesivas que podrás customizar a tu gusto para decorar los regalos y detalles de la boda.

Botellas de vino para bodas

Una tradición en casi todas las bodas consiste en que todas las botellas de vino que se sirven durante el banquete, tengan una etiqueta personalizada. En esta web vas a poder elegir entre varios diseños disponibles, para personalizar con nombre de los novios, fecha de la boda, una foto... lo que quieras, totalmente a vuestro gusto.