Pendrive USB madera personalizado

19.55 19,55 € 23 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 16 GB.
  • El pendrive y la carcasa giratoria son de madera.
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Ideal regalo publicitario y eventos.
Descripción

Pendrive personalizado 100% madera

Cada día es más frecuente el uso diario de los pendrives USB en el trabajo, oficina, pero también en el hogar y en la universidad. Es una manera sencilla y rápida de guardar y transportar documentos, imágenes, vídeos y todo tipo de archivos. Te recomendamos nuestro práctico usb de madera giratorio.

Tiene una capacidad de 16 GB, así puedes llevar contigo todo tipo de archivos. Pero lo mejor es que puedes diseñarlo por las dos caras a todo color como tú desees. En él, puedes poner fotos, diseños, textos, fechas, logos u optar por escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente.

No tiene tapa, sino que su carcasa es giratoria en 360 grados, una ventaja porque así nunca la perderás. A este tipo de pendrive giratorios también se les conoce como USB tipo navaja o Twister personalizado de madera.

Toda la superficie es totalmente de madera, tanto la carcasa como la tapa giratoria, lo que lo convierte en un modelo único y muy original. Es ideal como regalo de invitados en bodas, bautizos y comuniones, entre otros eventos, porque es un detalle práctico que podrán usar y no quedará relegado en un cajón.

También es perfecto como regalo publicitario de empresas o en eventos corporativos para los asistentes y diseñarlo con el logo o nombre del evento.

Productos relacionados