Pendrive USB madera personalizado

19.55 19,55 € 23 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 16 GB.
  • El pendrive y la carcasa giratoria son de madera.
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Ideal regalo publicitario y eventos.
Descripción

Pendrive personalizado 100% madera

El uso de pendrives USB está a la orden del día, pues tanto en el trabajo, en la oficina, como en el hogar, siempre estamos transportando y guardando imágenes, música, vídeos, y cualquier tipo de archivos.

Este pendrive tiene una capacidad de 16GB, por tanto, mucho espacio para guardar todo tipo de archivos.

Puedes personalizarlo por las dos caras, totalmente a tu gusto, a todo color. Personaliza con un diseño, imagen, fotos, textos, fechas, logotipos... lo que sea.

Tiene una carcasa giratoria 360 grados y no tiene tapa, así que tenemos la ventaja de que nunca podremos perderla. A este tipo de pendrive giratorios también se les conoce como USB tipo navaja, o Twister.

Esta memoria USB tiene la particularidad de tener la superficie totalmente de madera, tanto la carcasa, como la tapa giratoria. Esto hace que sea un regalo especialmente recomendado para bodas, bautizos y comuniones. En este tipo de eventos, las memorias flash USB son regalos habituales, porque es un detalle con un uso práctico. Y para estos casos, este pendrive de madera es especialmente elegante y atractivo, contra los pendrive de plástico, que suelen ser más usados como regalos publicitarios de empresa.

Productos relacionados