Pendrive USB plano personalizado de madera

19.55 19,55 € 23 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 16 GB.
  • Cierre con tapa imantada. Forma rectangular plana.
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Ideal regalo publicitario y eventos.
Descripción

Pendrive de madera con tapa de imán

Este usb de madera es, posiblemente, el pendrive con más estilo que puedes encontrar. La carcasa exterior está hecha entera de madera y su cierre es de tapa magnética, de tal forma que queda perfectamente cerrado y muy seguro para llevar a donde quieras.

Lo mejor es que se customiza por las dos caras como tú quieras con un dibujo bonito, una fotografía o un texto. También ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar fácilmente. Al ser la carcasa de madera, el aspecto final es más elegante que otros pendrives estándar, por lo que se convierte en un regalo original y de calidad.

Tiene una capacidad de 16 GB donde puedes guardar todo tipo de documentos, fotografías, vídeos, archivos, etc. Gracias a su práctico tamaño, podrás llevarlo siempre contigo, porque nunca se sabe cuándo te puede hacer falta.

Aunque se puede adquirir desde una unidad, es un producto muy demandado en grandes eventos publicitarios para empresas y hacerlo con su logo y datos. Pero también es recurrente en eventos más íntimos como bodas, bautizos y comuniones. En ellos, se puede poner la fecha y los nombres de los protagonistas para que sus invitados tengan un regalo de calidad y muy práctico.

Productos relacionados