Pendrive USB plano personalizado de madera

19.55 19,55 € 23 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 16 GB.
  • Cierre con tapa imantada. Forma rectangular plana.
  • Se personaliza por las 2 caras.
  • Ideal regalo publicitario y eventos.
Descripción

El pendrive más chic

Este pendrive de madera es posiblemente el USB con más estilo que puedes encontrar. La carcasa exterior está hecha de madera y, cuando está cerrado, solo se ve un pequeño objeto rectangular y plano. A simple vista, no se sabe qué puede ser.

Una vez que quitas la tapa, sí que se ve el conector USB, listo para conectar fácilmente a cualquier dispositivo con puerto USB.

La tapa es magnética, logrando un cierre más seguro, y un aspecto final más homogéneo, quedando totalmente bien cerrado, dando la sensación de que es un pequeño bloque de madera sin apertura.

La capacidad es de 16 GB, un gran tamaño donde puedes guardar miles de fotografías, decenas de vídeos, y cualquier tipo de archivos y documentos.

Aunque se puede adquirir desde 1 unidad y usarlo como regalo o para uso personal, es un producto muy demandando para grandes eventos, como bodas, bautizos y comuniones. Se puede personalizar por las 2 caras, y tienes libertad total para la creatividad del diseño. Puedes poner una fotografía por una cara, y una fecha o texto por la otra. O añadir iconos, ilustraciones, etc. ¡Personaliza a tu gusto!

Al ser la carcasa totalmente de madera, el aspecto final es más elegante que otros pendrives estándar, y se convierte en un regalo original, además de práctico, pues a todo el mundo le viene bien usar memorias flash de manera habitual para transportar y guardar archivos, fotos, etc.

También es un regalo ideal como detalle publicitario, o regalos de empresas, incluyendo su nombre, logotipo y otros datos en la carcasa de la memoria USB.

Productos relacionados