Pin personalizado metálico redondo

1.95 1,95 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalización a todo color.
  • Cierre de tipo palomilla.
  • Disponibles descuentos por cantidad.
Descripción

Un pin de calidad

Nuestros pins metálicos personalizados son justo lo que estás buscando para darle un toque diferente a tus bolsos, chaquetas y cazadoras. Ahora vuelven a ser tendencia y es una forma divertida de decorar tu outfit.

A diferencia de los que encontrarás en otras tiendas, con nosotros puedes hacerlos cien por cien como tú quieras. Solo tienes que escoger imágenes, textos, logos o lo que te imagines para conseguirle darle a tu look el toque más atrevido. Piensa una buena personalización y consigue pines personalizados con foto exclusivos.

El cierre es de tipo palomilla, como los clásicos de siempre, por lo que resultan seguros. La impresión se hace a todo color en el frontal con un acabado increíble. Además de ser un complemento perfecto, también puedes hacer pins de celebraciones, pues son un regalo ideal de invitados en todo tipo de eventos.

Contamos con descuentos por cantidad, de tal manera que, cuantas más unidades iguales pidas, más económico resultará tu pedido. Empieza a crear los tuyos y consigue los más originales del mercado.

Productos relacionados