Pizarra personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • La pizarra incluye pie para apoyar.
  • Impresión a todo color.
  • Acabado en mate, muy elegante.
  • Varias medidas a elegir.
Descripción

Portafotos pizarra personalizada

Imprimir fotos en pizarra es más fácil que nunca en nuestra web. Si estás buscando un portaretrato original para regalar, el portafotos de piedra pizarra creemos que es la mejor opción, porque no encontrarás otro igual.

Está disponible en diferentes medidas para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que estés buscando. Además incluye pie para apoyar y así puedas ponerlo como decoración en tu mesita de noche, cualquier estantería, etc.

En él, puedes poner tu fotografía favorita, un collage o escoger cualquiera de nuestros diseños y adaptarlos mínimamente. La impresión de fotos en pizarra es de alta calidad, pues imprimimos a todo color con un acabado mate muy elegante. Obtendrás cuadros de pizarra muy originales y de gran calidad.

Este tipo de portaretratos son diferentes a todo lo que encontrarás en otras tiendas, por lo que siempre es una buena opción como regalo. Especialmente, lo recomendamos en fechas como cumpleaños, Día de la Madre o Navidad, entre otras. Crea ya tu portaretratos más exclusivo y sorprende a quién te propongas.

Productos relacionados