Portalápices personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

¡No pierdas tus bolis!

No hay nada más incómodo que un escritorio repleto de bolígrafos y lapiceros esparcidos por la mesa. Necesitas organizarlo y tener un apartado en el que poder trabajar más a gusto, así tendrás mejor organizado el espacio. Los portalápices personalizados son un buen sistema para ello.

Dispones de dos modelos de portalápices para elegir: de cerámica o de plástico. Ambos son personalizables para que puedas poner tu imagen favorita o algún diseño que te guste. Es un imprescindible en cualquier oficina y también en cualquier escritorio de estudiantes.

Portalápices cerámica

Nos encanta tener cada cosa en su sitio en nuestra casa u oficina. No hablamos solo de la decoración, también en la organización de cada lugar. En ese caso, te recomendamos nuestro portalápices de cerámica , porque son muy prácticos y podrás tener tu escritorio impecable.

A diferencia de otras tiendas, con nosotros puedes hacerlo tal y como tú desees y así obtener tu propio portalápices personalizado con foto , texto o con cualquier diseño. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas que puedes adaptar y así adquirir en pocos pasos tu modelo más original.

Están hechos de cerámica y tiene una altura de 12,7 cm, por lo que tiene un aspecto robusto y de gran solidez. Gracias a su material, el acabado es mucho más vivo y queda muy bien. Es un regalo ideal para alumnos de colegios y escuelas, pero también son muy populares como detalles promocionales publicitarios.

Portalápices Basic

Si te encanta el orden y la limpieza, en tu mesa de oficina o de casa no puede faltar un portalápices con el que puedas tener todos los bolígrafos y lapiceros bien recogidos. Nuestros portalápices personalizados baratos son muy económicos, pero de gran calidad.

La parte superior e inferior están hechos de plástico rígido, mientras que el resto es de cartón plastificado flexible. Es un producto básico en oficinas o en mesas de estudiantes para tener todo bajo control.

Lo que nos diferencia es la personalización que puedes hacer sobre el portalápices. Puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, puedes crear tú misma tu propio diseño con tus fotos y textos favoritos. No encontrarás otro igual en tiendas porque será un modelo nuevo y exclusivo diseñado por ti.

Productos relacionados