Postales personalizadas

1.99 1,99 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: papel de 300 gramos.
  • Laminado por una cara (acabado brillo). La otra cara es mate.
Descripción

Postales de fotos

Queremos recuperar la vieja tradición de mandar postales originales con las que contar tus viajes o felicitar a tus familiares y amigos en ocasiones especiales. En nuestra web, hacemos impresión de postales personalizadas para que puedas crearla exactamente como tú desees.

Tienen un tamaño de 15x10 cm, como las clásicas de siempre, pero con la particularidad de que estas puedes diseñarlas por una cara con tus fotografías favoritas, dibujos, textos o, si lo prefieres, escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Por la otra cara, tiene marcados los huecos para escribir el remitente y pegar el sello.

Están hechas de papel, por una cara con acabado brillo y la otra, mate. Esto te permite un resultado increíble y obtener unas tarjetas personalizadas hechas por ti. Además no tenemos pedido mínimo, por lo que puedes pedir la cantidad que necesites (desde una unidad).

Envía postales personalizadas de Navidad con foto y felicita así a tus más allegados en diciembre. O crea postales para San Valentín personalizadas y dale tu toque más romántico para sorprender a tu pareja. Si no sabías dónde comprar postales bonitas, quédate, porque este es tu sitio.

Productos relacionados