Pulseras con fotos

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impresión a todo color.
  • Material: aleación de zinc.
Descripción

Pulseras personalizadas con fotos

Guardar fotografías gusta a todo el mundo. En cualquier rincón del hogar, encuentras diferentes recuerdos en forma de fotografía. Ahora tienes la oportunidad de poderlas llevar siempre contigo. Por eso, queremos recomendarte nuestras pulseras con fotos.

Están hechas de aleación de zinc, por lo que te resultarán más económicas, pero no por ello tienen menos calidad, porque su impresión es a todo color. Son un complemento estupendo y que puedes llevar a diario gracias a su comodidad. Además dispones de diferentes modelos para escoger el que más te guste.

Este tipo de detalle gusta en cualquier fecha, porque es un básico en cualquier outfit. Pero también se puede entregar como regalo de pulsera de la amistad con fotos de tus amigas. Crea una para cada amiga y así podréis llevar la misma para que todos lo vean.

También es ideal como detalle con fotos personales e íntimas. Hazlo como quieras, porque gracias a la personalización podrá ser un modelo único. No busques una excusa y sorprende a quién quieras con un detalle como este.

Productos relacionados