Pulseras grabadas

Hay 2 artículos disponibles

Pulseras para grabar

Hay regalos que son especiales, que emocionan. Uno de ellos son las pulseras grabadas.

Y es que estamos hablando de un detalle único, pues puedes personalizarlo con frases, nombres o fechas, grabados directamente sobre la pulsera.

Es un regalo habitual tanto para hombre como para mujer, y también disponemos de pulseras infantiles, para niños o bebés.

Pulseras con nombres grabados

A la hora de elegir una pulsera dentro de nuestro catálogo, fíjate en los distintos materiales que disponemos en nuestras pulseras grabadas personalizadas. Por una parte tenemos pulseras de plata, sin duda la opción más elegante y exquisita. Y por otra, pulseras de acero, que tienen la particularidad de que puedes elegir entre dos formas para la chapa que va personalizada con tu nombre, frase o texto.

Incluso si buscas pulseras grabadas baratas estás en el sitio perfecto, porque sin desembolsar demasiado dinero vas a poder crear tu propia pulsera personalizada grabada.

Este es un regalo ideal en San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre o Día del Padre, Navidad... como ves, casi en cualquier celebración. También como recuerdo de Comunión para los niños, o de Bautizo para el bebé, al tener la fecha grabada. Y aún hay más: son muy demandadas las pulseras grabadas para amigas, para profesoras, para parejas, para hijos, etc..

No lo pienses más y crea tu propia pulsera para grabar en Regalos Personales.