Pulseras personalizadas

Hay 3 artículos disponibles

Descubre nuestro catálogo de pulseras personalizadas. Disponemos de pulseras con fotos y grabadas, baratas sin perder por ello calidad. Puedes personalizar online la pulsera, con una imagen o con varias fotografías, o con un texto o nombre grabado mediante láser.

En Regalos Personales tienes una gran variedad de pulseras para elegir. Pulseras grabadas metálicas, con distintas formas. Son las más elegantes, las más recomendadas para un regalo que realmente sea importante, para una persona que te importe mucho.

Y también tienes pulseras con fotos. Puedes crear pulseras con fotos de los hijos, nietos, madre, padre, de todas las amigas... pulseras que son un recuerdo total, porque ves las caras de tus seres queridos en todo momento.

Las pulseras personalizadas son el regalo ideal para expresar tu amor, recuerdos, etc. Puedes crear detalles personalizados con nombres, fecha, mensajes, frases... todo ello grabado. O puedes crear pulseras personalizables con fotos o imágenes. Así, tienes mil posibilidades para hacer un regalo personalizado único.

Una pulsera es un regalo perfecto abuelas, hermanas, o para ti como capricho personal (de vez en cuando todos nos merecemos regalarnos algo a nosotros mismos). También es un detalle muy especial para madres. Y es que éste es un regalo estrella para el Día de la Madre.

¿Quieres más ideas? Puedes crear pulseras con las iniciales de tu pareja y las tuyas, y una fecha especial al lado. Y así crear vuestras propias joyas personalizadas con el nombre de los dos. Puedes encargar pulseras grabadas con esa frase que os unirá siempre. Te damos la posibilidad de que tu pulsera sea única.

Puedes incluso comprar pulseras personalizadas con el nombre de tu mascota, ya sea un perro, gato... lo que sea. Porque quienes tenemos mascotas sabemos lo mucho que se les quiere, y llevar una pulsera que te recuerde a tu mascota es algo que también emociona.

Y si tienes niños pequeños, puedes incluso pedirles que te hagan un dibujo, y así crear pulseras con dibujos de tus hijos, pulseras para amigas, ... como ves, se pueden hacer cosas muy originales, sólo hay que ser un poco creativo.

Crea pulseras originales para regalar a amigas, a tu novia o mujer, en el Día de la Madre, en San Valentín, en Navidad, cumpleaños, aniversarios, o en cualquier momento. Somos tu tienda online donde comprar pulseras personalizables únicas con foto.

Si quieres pulseras con frases grabadas, puedes recurrir a frases de las que llegan al corazón. Desde el clásico "Te quiero", hasta "Siempre tú y yo", "Juntos para siempre", etc. Y añadir una fecha, vuestras iniciales o nombres, lo que prefieras.

También se solicitan mucho las pulseras personalizadas baratas para comuniones, bodas, bautizos y eventos similares. Si quieres pulseras para detalle de comuniones, bautizo o boda personalizados, disponemos de descuentos por cantidad. Así, podrás regalar un detalle a cada invitado, de manera algo más económica que si sólo comprases una unidad.