Pulseras personalizadas

Hay 3 artículos disponibles

Cómo hacer pulseras con nombre

Las joyas siempre son garantía de éxito en cualquier ocasión. Descubre ahora nuestras pulseras personalizadas, un detalle único que puedes hacer a las personas que más quieras. Disponemos de modelos que puedes personalizarla con fotos, grabadas o con nombres grabados a laser. Diseña tus pulseras con fotos como quieras y sorprende allá donde vayas.

En esta sección, encontrarás todos nuestros modelos y tú tan solo tienes que elegir la que mejor se adapte a lo que estés buscando. Las pulseras grabadas metálicas son las más elegantes y las más recomendadas en el caso de que el regalo sea para una persona que te importe mucho.

Existen modelos más económicos como, por ejemplo, las pulseras de fotos. Puedes crearlas con fotos de los hijos, nietos… Son un bonito recuerdo, porque llevarás a quienes más tú quieres contigo siempre. Si tienes niños pequeños, también puedes pedirles que hagan un dibujo y así crear pulseras con dibujos de tus hijos. Se pueden hacer cosas muy originales, solo hay que ser creativa.

Las pulseras con nombre suelen ser ideales para parejas. Si creas un modelo grabado, en él puedes poner vuestros nombres, las iniciales de tu pareja y las tuyas y la fecha del aniversario, por ejemplo. O, si prefieres con fotos, puedes recopilar vuestros mejores momentos. Tienes muchas posibilidades para hacerlo diferente y único. Las pulseras con frases grabadas también triunfan porque llegan directamente al corazón. Desde el clásico “Te quiero” hasta “Siempre tú y yo”, “Juntos para siempre”, etc.

Si eres una amante de los animales, también puedes hacer una con el nombre de tu mascota: de tu perro, gato, ¡de lo que sea! Quienes tenemos mascotas sabemos lo mucho que se les quiere y llevar una pulsera que te recuerde a ella es algo que también emociona.

Nuestras pulseras también se solicitan mucho en eventos como comuniones, bodas y bautizos. Si quieres hacer un detalle para este tipo de eventos, disponemos de descuentos por cantidad para que puedas entregar pulseras personalizadas baratas, sin perder calidad.

Pulseras para mejores amigas

¿Has oído hablar de las pulseras de la amistad? Es una forma ideal de reforzar la amistad entre vosotras y hacer pulseras para regalar a amigas. Se suelen entregar este tipo de regalos en fechas como Navidad o como detalle de amigo invisible.

Puedes diseñarlas de muchas formas, solo tienes que ser original. Con una frase que sea importante para vosotras, fotos de todas las amigas para que estéis siempre presentes o frases inacabadas que se formen cuando juntéis todas las pulseras. También puedes hacerlas en ocasiones como San valentín o Día de la Madre, conseguirás hacer un modelo único.