Pulseras personalizadas de plata

Hay 3 productos disponibles

Pulseras grabadas de plata

Tan importante es la ropa a la hora de elegir un outfit como lo son los complementos. Por eso, consideramos que nuestras pulseras de plata con nombre son un imprescindible en cualquier joyero. Resultan muy originales y tú decides exactamente qué grabar en ellas con una dedicatoria única y elegante.

Este tipo de complementos gustan tanto a adultos como a niños, porque son un regalo infalible en cualquier ocasión. Hacer pulseras con nombre no pasa de moda y son la forma más especial de decirle algo a quién quieres. Son ideales en fechas como aniversarios, San Valentín o cumpleaños, entre otras fechas.

Pulseras infantiles plata

Pensamos en todos, por eso también tenemos modelos infantiles para crear pulseras de niñas y niños. Son muy originales y les encanta por su diseño y comodidad. Se diferencian en la silueta que se incluye, además del grabado.

Este tipo de complementos son un detalle infalible en ocasiones como bautizos y así conservarlo para siempre. Además de los modelos más clásicos, también disponemos de uno que incluye la figura de un gatito junto a la placa central personalizable donde puedes poner la frase, fecha o nombre que quieras.