Pulseras personalizadas de plata

Hay 3 artículos disponibles

Pulseras grabadas de plata

Tan importante es la ropa a la hora de elegir un outfit como lo son los complementos. Las pulseras son un imprescindible. Siempre quedan bien y son muy recurrentes. Aunque las más típicas son las pulseras de plata, existen muchos modelos diferentes.

Las pulseras personalizadas son muy originales. Tú misma eliges lo que quieras grabar en ella. No habrá otra igual. Son un regalo muy elegante y encantan tanto a niños como a adultos.

Te mostramos nuestros modelos de pulseras de plata para hombre y mujer de alta calidad. Te la enviaremos a Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y a cualquier punto de España y Europa.

Pulseras personalizadas plata

Las pulseras con nombre nunca pasan de moda. Todo el mundo tiene una en su joyero. Y son perfectas para el día a día, pero, sobre todo, para regalar en ocasiones señaladas.

Aunque esas son las más típicas, también se lleva poner una frase corta motivacional o una fecha. Puedes elegir lo que más se acerque a lo que buscas y tendrás una pulsera de plata diferente.

Pulseras infantiles plata

Para los más pequeños, también disponemos de diferentes modelos de pulseras de niñas y niños. Son muy originales y les encanta por su diseño y comodidad.

Los diseños para niños se diferencian en la silueta que se incluye, además del grabado, dependiendo de si es niño o niña. Son diseños muy elegantes y bonitos, perfectos para regalar para un bautizo o cumpleaños.

También disponemos de un modelo, en el que se incluye la figura de un gatito junto a la placa central personalizable donde puedes poner la frase, fecha o nombre que quieras.