Puzzle personalizado redondo de cartón 200 piezas

24.5 24,50 € 35 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Puzzle forma redonda 200 piezas.
  • Cada pieza mide 2 x 2 cm.
  • Material: cartón.
  • Se entrega desmontado en una caja personalizada con la misma foto del puzzle.
Descripción

Puzzle personalizado 200 piezas

Hay pocos juegos en los que mayores y pequeños coinciden en gustos. Hablamos de los puzzles, por supuesto. Un clásico que no defrauda y que tiene numerosos beneficios, pues ayuda a desarrollar algunas capacidades y favorece la concentración. Por eso, te recomendamos nuestro puzzle personalizado redondo.

Tiene un tamaño de 35x35 cm y consta de 200 piezas. Es de un nivel intermedio, para aquellas personas que están iniciándose poco a poco en este mundillo. Está hecho de cartón, como los tradicionales de siempre, pero con la particularidad de que este puedes diseñarlo completamente a tu gusto. Ponemos plantillas prediseñadas a tu disposición para que las adaptes o como quieras o, si lo prefieres, crea tu propio diseño desde cero con tus fotos favoritas.

Entregamos el puzzle redondo de 200 piezas personalizado totalmente desmontado en una caja personalizada con la misma foto del puzzle, para que así pueda servirte como guía durante el montaje. Es un regalo ideal para niños o adultos en cualquier fecha, porque resulta muy original y diferente a lo que pueden encontrar en otras tiendas.

Productos relacionados