Puzzles personalizados
Hay 11 productos disponibles

Puzzles personalizados con fotos

Hay juegos y pasatiempos que nunca pasan de moda por más años que pasen. Hablamos de los puzzles con fotos. Todos en alguna ocasión hemos hecho puzzles, pero ahora tienes la oportunidad de crear tu propio modelo, porque no encontrarás otro igual en tiendas.

En esta sección, hemos recopilados todos nuestros puzzles personalizados y en los diferentes materiales y tamaños. Son divertidísimos y estupendos como regalo en cualquier ocasión. Ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas para que puedas hacer la customización más rápida, pero también puedes crear tu propio modelo desde cero con fotografías o textos.

Además de tener diferentes materiales, también hay distintos números de piezas, así podrás aumentar la dificultad conforme vayas haciendo más y más. Son adictivos y después de hacer uno, querrás hacer el siguiente.

Puzzles infantiles personalizados

A los más pequeños también les encantan, por eso hemos pensado en ellos y disponemos de muchos modelos de puzzles para niños con piezas más grandes. Son totalmente personalizables y cuentan con la ventaja principal de tener piezas de mayor tamaño, así será más sencillo para ellos y podrán cogerlas correctamente.

El preferido por muchos es el puzzle magnético infantil para que así los niños de tres o cuatro años puedan hacerlos fácilmente y se adhieran a cualquier superficie metálica. De esta forma, no se correrá el riesgo de que se destroce en cualquier caída o se muevan las piezas.

Otro modelo infalibe como regalo para los niños más pequeños es nuestro rompecabezas de madera infantil. Son nueve en total y se personaliza una de las caras con las fotografías o diseños que quieras. Las otras vienen hechas entre diferentes modelos a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, transportes o animales domésticos.

Puzzles personalizados adultos

Los verdaderos aficionados a este juego necesitan grandes retos. Por eso, la mejor opción son los puzzles grandes personalizados con los que poder hacer un diseño más espectacular. Conforme vayas subiendo de nivel, aumenta la dificultad y, por tanto, el número de piezas: puzzle 2000 piezas personalizado con foto, puzzle 3000 piezas personalizad y así conseguirás hacer grandes retos.

Si te consideras una persona amante de este juego, estás de enhorabuena porque puedes utilizarlos como decoración. Disponemos de dos modelos de 1000 y 2000 piezas que están enmarcados y así puedes poner tu fotografía favorita en cualquier espacio de tu hogar de la forma más original.