Regalos y Detalles Comunión personalizados

Hay 2 productos disponibles

Qué puedo regalar para una comunión

La Primera Comunión es un día muy especial y emocionante para miles de niños cada año. Pero como cualquier otro evento, conlleva mucha organización: invitaciones, convite, ropa… Son muchas las tareas a tener en cuenta a la hora de organizar una comunión. Por eso, queremos ponértelo fácil tanto si eres quién organiza como si vas a asistir a una.

Hemos creado esta sección donde encontrarás los mejores regalos de niño o niña que vaya a comulgar y también detalles para tus invitados. Lo que nos diferencia es que todos nuestros productos son personalizados, por lo que podrás cuidar al máximo cada pequeño detalle. La customización puede ser con fotografías, diseños o textos, tal y como desees para obtener el detalle o regalo más exclusivo.

Si no sabes qué regalar en una comunión, empieza a mirar todas las ideas que te proponemos. Estamos seguros de que encontrarás justo lo que andes buscando y, sobre todo, al mejor precio.

¡No te olvides de los invitados!

No puede faltar en la celebración de una comunión los regalos para invitados. Es un pequeño detalle que siempre hace mucha ilusión. Además no se trata de hacer un gran regalo, se opta por detalles pequeños y prácticos que puedan guardar cómodamente en su casa.

Te recomendamos productos como tacos con foto, llaveros o marcapáginas. Son los productos más elegidos como detalle en cualquier evento, pero especialmente en comuniones. Suelen personalizarlos con la fotografía de la niña o niño y la fecha del evento.

Otra de las ventajas de hacer tus detalles de comunión para invitados con nosotros es que tenemos descuentos por cantidad. Cuantas más unidades iguales pidas, más económico saldrá tu pedido. Así podrás pedir el producto que quieras y cuantas unidades necesites al mejor precio.

Cómo preparar una comunión inolvidable

Es un día muy especial y si quieres que tus invitados se diviertan de verdad y no olviden esta comunión, debes marcar la diferencia. Los pequeños detalles son los que más les van a impactar, más allá del convite, por lo que te recomendamos algunas ideas con las que no vas a fallar:

  • Actividades para los más pequeños: si quieres que los niños disfruten durante todo el día, te animamos a organizar diversas actividades para ellos. Así aprovecharán mucho más el evento y se divertirán juntos.
  • Decorar una mesa de chuches para comunión: a nadie amarga un dulce. El candy bar siempre gusta muchísimo y se suele colocar al término del convite. Así podéis picotear bombones, bollitos, chuches… Les encanta a mayores y a pequeños.
  • Hacer un photocall para comunión: en todo tipo de eventos los photocall están muy de moda. Es una forma de que tus invitados se diviertan y se hagan tantas fotos como quieran. Puedes dejar disfraces o artículos de broma para que así las fotos queden mucho más divertidas.

Estas son solo algunas ideas, te invitamos a que pienses en cómo sorprender a todos en un evento tan especial. Échale imaginación y empieza a organizarla ya, que no se te eche el tiempo encima.