Regalos de Comunión

Hay 21 artículos disponibles

Regalos para la Primera Comunión

El momento de la Primera Comunión es muy especial en la vida de un niño y de sus familiares. Es un día perfecto y lleno de espiritualidad en el que te rodeas de tu familia y amigos. Una ceremonia emotiva que recuerdan siempre.

Preparar una Comunión conlleva tiempo y muchos preparativos: regalos de Comunión, detalles para invitados a la Comunión... Si todavía no sabes qué regalar en una Comunión, nosotros tenemos algunas propuestas que te pueden gustar mucho. Disponemos de productos para todo tipo de bolsillos, sin perder calidad.

Hacemos envíos a Zaragoza, Madrid, Valencia, Barcelona, y a cualquier punto de España y Europa.

Regalos originales para Comunión

Hay infinidad de regalos para comuniones, pero si de verdad quieres que tu regalo sea único y especial, inclínate por los regalos personalizados para Comunión. De esta manera, harás que el detalle sea mucho más especial y emotivo.

Las pulseras y colgantes personalizados son siempre buenos regalos de Comunión para niños y niñas. Son totalmente personalizables al gusto de cada persona. Son detalles para Comunión muy originales con los que se acierta seguro. También tenemos modelos de pulsera brazaletes, que pueden ser personalizados con fotos.

Los relojes personalizados también son detalles Comunión para niño muy buenos. Puedes añadir el diseño o imagen que quieras para que su reloj sea único. Nadie tendrá un reloj igual.

Si de verdad quieres hacer regalos de Comunión originales, tenemos el detalle perfecto: cuentos personalizados “Mi Comunión”. Es un regalo totalmente personalizable en el que pones la fotografía del niño y se convierte en el protagonista del cuento. Les encanta y es un detalle inolvidable.

Regalos de Comunión para invitados

En un día tan especial, no pueden faltar los regalos para invitados a la Comunión. Un detalle que guardarán con cariño después de un día tan emotivo en compañía de familiares y amigos cercanos.

Los tacos de madera son uno de los detalles más recurrentes para invitados y también los que más gustan. Puedes personalizarlo con la foto del comulgante y poner la fecha o el nombre.

Otros detalles de Comunión originales para invitados son los portafotos de madera, el cual puedes personalizar al gusto. O también optar por nuestras tazas y chapas personalizadas, que puedes diseñar como más te gusten. Será un regalo que guarden siempre con cariño.

La Primera Comunión es un día muy especial y emocionante para miles de niños cada año. Si tienes que hacer un regalo a un niño que va a comulgar, te proponemos una serie de regalos ideales para este día. Puedes poner una foto suya, su nombre y la fecha del día de la Comunión, para crear un recuerdo para siempre de este día tan importante. También tenemos en nuestro catálogo muchas opciones de detalles para invitados, todos personalizados a tu gusto.