Regalos cumpleaños para niños

Hay 39 artículos disponibles

Regalos de cumpleaños para niños

Ver crecer a los más pequeños de la casa es una alegría. Cada cumpleaños es una fiesta tanto para los niños y los adultos. Los regalos forman parte de este tipo de celebraciones.

Por eso, los mejores regalos de cumpleaños para niños son los personalizados. Porque te damos muchas ideas originales que puedes diseñar a tu gusto y convertir un objeto en algo único e íntimo.

A continuación, te damos ideas para regalos de cumpleaños para los niños de la casa.

Regalos cumpleaños niños

Regalar es fácil, pero hacer un buen regalo cuesta más. Nuestros regalos para cumpleaños de niños son perfectos. Porque disponemos de diferentes productos de cualquier franja de edad.

Para los más pequeños, tenemos bodys y baberos personalizables. Son regalitos de cumpleaños infantiles adorables. Puedes diseñarlos al gusto y hacer auténticas monadas que le encantarán.

Las tazas de cerámica son un regalo muy recurrente, pero que siempre gusta. Puedes personalizarla totalmente al gusto.

Los peluches también son una buena opción como regalo. Suave y personalizable, puede ser una forma original de sorprenderle. También puedes prepararle un “kit de excursionista”, ya que tenemos cantimploras, mochilas y gorras personalizables. Puedes diseñarlo a tu manera y así iría conjuntado.

Los juegos de mesa también son regalos para cumpleaños de niños muy recurrentes. Nuestro parchís y oca son personalizables y muy divertidos. Sorpréndele con este juego clásico, pero añadiendo su foto, por ejemplo.

Regalos originales cumpleaños niños

Si buscas regalos originales para cumpleaños infantiles, tenemos los mejores, con los que podrás sorprenderles.

Nuestros cuentos personalizados “El Príncipe” y “La Princesa Valiente” son regalos para cumpleaños infantiles muy originales y únicos. Añade las fotografías del niño o niña a la que se lo vaya a regalar y se convertirá en protagonista de la historia. Será un cuento que le encantará tener.

El álbum digital infantil es otra buena opción como regalo, ya que sus páginas gruesas y en formato reducido lo hacen perfecto para ser manejado por los más pequeños. También puedes optar por pulseras de plata infantiles personalizables. Es un detalle adorable y muy emotivo.