Regalos de Navidad para niños

Hay 16 artículos disponibles

Regalos personalizados de Navidad para niños

Nadie vive la Navidad con mayor ilusión que los niños. Cada año esperan ansiosos la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Son unos días en los que la ilusión y la emoción en familia se respiran en el ambiente, sobre todo, a la hora de abrir los regalos frente al árbol.

En esta sección, hemos hecho nuestra selección más especial de regalos para niños en Navidad. Si no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte, porque sabemos que no es lo mismo regalar a un niño de 4 años que a uno de 13 años. ¡Apunta nuestras ideas!

Regalos originales de Navidad para niños

Los regalos personalizados son un acierto asegurado con mayores y pequeños. Sin embargo, con estos últimos resulta todavía más especial porque puedes diseñar juguetes y ropa con sus gustos y hobbies.

Tener en cuenta la edad en niños es fundamental a la hora de saber qué regalar a un niño en Navidad. Peluches, bodies o mantitas son un clásico para los más pequeños. Ahora puedes añadirles su nombre mediante bordado o personalizarlo con la imagen que quieras.

Si el niño está en edad escolar, podéis regalarle mochilas personalizadas o nuestra taza irrompible, un básico para ellos. Se puede personalizar con su nombre y podrá llevarla al comedor, sin temor a que se le rompa y se pueda cortar, pues está hecha de plástico. Las mochilas de cuerdas y las camisetas también son un buen detalle que pueden sorprender y encantarles.

La regla de los cuatro regalos

Algunos expertos señalan la necesidad de poner un límite de regalos en Navidad. Se trata de evitar el síndrome del niño hiperregalado, es decir, la actitud del niño que no valora lo que recibe, sino la necesidad de abrir más y más regalos. Esta regla ayuda a establecer esos límites, porque consiste en hacer un regalo que satisfaga una necesidad del niño: algo que use, algo para leer, algo que el niño quiera y algo que necesite.

En nuestra web, podemos ayudarte a que encuentres esos cuatro regalos. Además cobran un valor especial, pues puedes adaptarlos con los diseños que más le gusten: sus dibujos animados favoritos, su película preferida…