Regalos para hombres

Hay 4 artículos disponibles

Regalos personalizados para hombres

En esta sección hemos recopilado algunos regalos especiales que creemos que pueden gustar especialmente a hombres, chicos o novios. Todos ellos son personalizados, así que vas a poder crearlos con cualquier foto o diseño, así como textos o mensajes. Tenemos un catálogo muy amplio, de manera que vas a encontrarte todo tipo de precios. Desde regalos para hombres baratos por precios menores de 10 euros, a otros productos de distintos costes.

La personalización permite que puedas enfocar el regalo al gusto que quieras. Si es para un hombre friki, entonces puedes crear un regalo friki con una imagen de una película o videojuego. O si es un cumpleaños o el Día de los Enamorados, puedes crear regalos románticos para hombres. Por ejemplo, con una foto en pareja, en un viaje, de enamorados, puede quedar un regalo muy bonito.

Regalos originales para hombres

Y es que el mejor regalo para un hombre es un regalo personalizado, orientado a sus gustos, a sus aficiones, a su edad, a lo que más le gusta. Aquí no encontrarás ideas genéricas de regalos San Valentín para hombres, o de Navidad, cumpleaños o Reyes, como en un portal de regalos genérico. Aquí vas a encontrar regalos que vas a poder personalizar con el nombre de quien recibirá el regalo, o una fecha especial, o un mensaje personal, o una foto o diseño que signifique mucho para este hombre o joven.

Piensa que un mismo producto puede tener muchas orientaciones distintas. Por ejemplo, un regalo estrella como es la taza personalizada. Las tazas sirven para cualquier ocasión, porque tú vas a elegir si las diseñas con una frase divertida, o con una fecha especial para creear regalos de aniversario para hombre, si esa fecha que aparece es la fecha de una boda o de la primera cita.

Ideas para regalar a un hombre

Si estás buscando ideas de regalos curiosos, por supuesto hay que tener en cuenta la edad. No es lo mismo que el regalo sea para una persona de 30 años que de 75 años, por ejemplo. A continuación dejamos algunas ideas, repartidas por distintos rangos de edades:

Regalos para hombres jóvenes

Si con "jóvenes" nos referimos a menores de 40 años (aunque creemos sinceramente que se puede ser joven toda tu vida, porque eso va con la forma de ser de cada uno), algunas buenas ideas podrían ser las tazas y jarras de cerveza personalizadas, las camisetas de algodón, las toallas para ir al gimnasio, las fundas de móvil, las alfombrillas de ratón, un USB personalizado, etc.

Regalos para hombres de 40 años

En esta edad de madurez, pueden triunfar ideas como los relojes, las jarras de cerveza, los delantales para los más cocinitas, la funda de casco de moto, entre otras.

Regalos para hombres de 50 años

Todos los regalos anteriores son válidos y buenas ideas, así como los bolígrafos grabados, o los relojes más clásicos dentro de nuestra gama.

Regalos para hombres de 60 años

Quizás a esta edad ya estamos haciendo regalos para abuelos. En este caso, además de todo lo mencionado anteriormente, puede ser todo un éxito el cuento personalizado Mi Abuelo, donde saldrá el abuelo junto con sus nietos en las páginas del cuento.

Regalos para hombres de 70 años

De 70 años en adelante, además del cuento Mi Abuelo ya mencionado, podría estar genial una suave y calentita manta personalizada, para taparse en la siesta después de comer, o para echarse en el sofá a ver una película.

Podríamos hacer más clasificaciones, por ejemplo según aficiones y profesiones. Según a qué se dedique esta persona, o sus gustos, se pueden crear regalos para profesores, para frikis, para militares, para deportistas, para médicos, para viajeros, para abogados, para funcionarios, para cocinillas... con el diseño adecuado, casi cualquier regalo vale para cualquier edad y tipo de persona.