Regalos para hombres

Hay 4 artículos disponibles

Regalos personalizados para hombres

No hay nada como esa sensación al entregar regalos especiales y que esa persona se emocione tanto como nosotros. En esta sección, hemos recopilado algunos de ellos que pueden gustar especialmente a hombres. Todos nuestros productos son personalizados, por lo que vas a poder crearlos con cualquier foto o diseño, así como con textos o mensajes bonitos.

Disponemos de un catálogo muy amplio, de manera que vas a encontrarte todo tipo de precios. Desde regalos para hombres baratos, por precios menores de 10 euros, a otros más elevados. Nos adaptamos a todo tipo de bolsillo, pero todos nuestros regalos poseen la calidad suficiente para sorprender a quién tú quieras.

La personalización permite que puedas enfocar el regalo al gusto que más desees. En función de los gustos de a quién regalas, puedes adaptar ese artículo a él. Por ejemplo: si es un hombre friki, puedes crear un regalo friki con la imagen de una película o videojuego. Si es romántico, puedes crear regalos románticos para hombres. Todo lo que te imagines, ahora puedes hacerlo.

Qué regalar a un hombre

La edad puede ser un factor clave a la hora de buscar regalos originales para hombres. No es lo mismo regalar a una persona de 30 que de 75 años, por ejemplo. A continuación, vamos a darte algunas ideas para regalar a un hombre:

Regalos para hombres jóvenes

Creemos sinceramente que se puede ser joven toda la vida, porque eso va con la forma de ser y el estilo de vida de cada uno. Sin embargo, en este apartado hemos querido centrarnos en un rango de edad y es en los menores de 40 años.

Recomendamos especialmente aquellos regalos que puedan darle utilidad diaria. Así conseguiremos tener un regalo práctico y a su gusto. Tazas, jarras de de cerveza personalizadas o fundas de móvil, entre otros muchos productos. Todo puedes adaptarlo en función a sus gustos personales con las fotografías o diseños que quieras.

Regalos para hombres de 40 años

Los 40 son una edad estupenda donde empiezas a gozar de una mayor madurez. Dado ese carácter responsable, ideas como relojes, funda de casco de moto o delantales, para los más cocinitas, suelen ser buenas opciones para ello.

Si además el hombre al que regalas es padre, puedes adecuar cada regalo con diseños de “al mejor papá” o con fotos que tenga con el niño. Crea ese detalle especial capaz de emocionarle.

Regalos para hombres de 50 años

Cumplir 50 años es especial para cualquiera. De hecho, suele hacerse una fiesta de cumpleaños en la que se celebra este 50º aniversario. Si no sabes qué regalar a un hombre de 50 años, ten en cuenta todos los regalos citados anteriormente. También los bolígrafos grabados o los relojes más clásicos suelen ser muy bien aceptados en cualquier fecha.

Los álbumes de fotos en este tipo de celebraciones también son una buenísima opción. Es un regalo muy emocional en el que podéis recopilar fotografías de toda una vida y que ese álbum sea como hacer un viaje en sus recuerdos.

Regalos para hombres de 60 años

Si la persona a la que regalamos tiene 60 años, puede ser abuelo. En ese caso, tenemos también regalos para abuelos que harán que obtengas el detalle perfecto. El cuento personalizado “Mi Abuelo” es uno de los artículos estrella que conseguirán que se emocione, porque en él aparecerá el abuelo junto a sus nietos.

Los tacos y cuadros de fotos en diferentes materiales también son un buen detalle de cumpleaños, por ejemplo. Ahí podrás poner la imagen que quieras para que pueda guardarla con mucho cariño.

Regalos para hombres de 70 años

De 70 años en adelante, además del cuento “Mi Abuelo” ya mencionado, podría estar genial una suave y calentita manta personalizada. Podéis personalizarla con fotografías familiares o con aquellas imágenes de sus gustos personales. Así podrá estar calentito en el sofá para ver cualquier película.

Podríamos segmentar todavía más la forma en la que regalar a un hombre. Teniendo en cuenta su profesión, por ejemplo, y hacer regalos para profesores, militares, médicos o abogados, entre otros. Con el diseño adecuado, casi cualquier regalo vale para cualquier edad y tipo de persona.

Kit de regalo para hombre

Todo en pack es mejor, ¿no crees? En función a sus gustos, puedes crear un kit de regalo personalizado con esos productos que sepas que va a utilizar a diario. Por ejemplo: una taza, una funda de móvil, un llavero personalizado y una alfombrilla de ratón. Todo personalizado con un diseño orientado a sus gustos, aficiones, edad, en definitiva, a lo que más le gusta.

Un mismo producto puede tener muchas orientaciones distintas. En función de la fecha en la que vayas a hacer el regalo puedes adaptarlo y hacerlo más romántico, más festivo o más navideño. Mira todo nuestro catálogo y escoge aquellos artículos que más ilusión puedan hacerle. Cuando los recibas puedes ponerlos en una cesta y entregarlo todo como un mismo regalo. Le encantará.