Regalos para niños de 1 año

Hay 14 artículos disponibles

Regalos personalizados para niños de un año

El primer añito es muy especial en la vida de un niño y, sobre todo, para su familia. Celébralo como se merece y busca los regalos más adecuados y prácticos para él. También ten en cuenta aquellos juguetes o actividades con las que pueda fomentar su creatividad y desarrollo.

En esta sección, hemos recopilado algunos de nuestros regalos para los más peques. Si no sabes qué regalar, te aconsejamos que no te pierdas nuestras ideas de regalos para niños de un año. Estamos seguros de que conseguirás encontrar el detalle con el que consigas sorprenderle.

Qué regalar a un niño de un año

Cuando son tan pequeños puede resultar complejo encontrar ese regalo que más ilusión le haga. Te recomendamos nuestros regalos personalizados para niños en los que encontrarás lo más adecuado para él. Puedes diseñar cualquiera de los productos con una fotografía del peque, su nombre, un personaje de ficción…

Los artículos de higiene y prendas de ropa son muy útiles, porque todavía son muy pequeños y dependientes. Puedes crear un kit de regalos de niño con diferentes productos que vaya a poder utilizar: camisetas personalizadas, chupetes, baberos… Todo lo que imagines. Los pack son siempre un acierto.

Los peluches y cojines personalizados también son un detalle que tiene muy buena acogida. Puedes diseñarlos con su nombre bordado o con una foto del niño, por ejemplo. Se convertirá en su peluche favorito.