Regalos para niños de 2 años

Hay 10 artículos disponibles

Regalos personalizados para niños de 2 años

Parece que fue ayer cuando nacía y ahora ya tiene dos añitos. El tiempo pasa volando y los niños crecen sin que casi te des cuenta. En una época de tanto crecimiento y cambios, necesitas constantemente renovar su armario, juguetes…Queremos ayudarte, por eso hemos creado esta sección donde hemos recopilado nuestros artículos personalizados más adecuados para niños y niñas de 2 años.

Es muy fácil comprar en nuestra web, porque el editor es muy intuitivo y te ayuda a que el proceso sea más rápido. La personalización te permite cuidar al máximo todo y conseguir los regalos más especiales. Si no sabes todavía que vas a regalarle, no te preocupes, porque tenemos algunas ideas de regalos para niños de dos años que pueden venirte muy bien.

Qué regalar a un niño de 2 años

Su cumpleaños es una fecha muy especial para celebrar en familia. Los primeros, sobre todo, son especialmente importantes, porque todavía es muy pequeñito. Inmortaliza cada momento porque le encantará verlo de más mayor. Para encontrar el mejor regalo, te recomendamos estos:

  • Camisetas personalizadas, siempre a juego con mamá y papá: haz que marque la diferencia con su ropa y dale su propio estilo con nuestras camisetas. Puedes poner en ella la imagen o diseño que tú quieras. Otra de las opciones es hacerla a juego con las que llevéis los adultos, así será mucho más especial.
  • Peluches personalizados, los más suaves: a esta edad les encanta jugar y nuestros muñecos y peluches pueden convertirse en sus favoritos. Además de ser muy agradables al tacto, tienes la posibilidad de diseñarlos con su nombre bordado o con una fotografía.
  • Cubiertos y recipientes personalizados, llegó el momento: a partir de los tres años ya saben comer solos, sin embargo, puedes iniciar antes el proceso y enseñarle a comer con el tenedor y la cuchara. También disponemos de recipientes de plástico para que, en el caso de que se caiga, no se rompa y no haya riesgos de cortes.

En nuestra web, encontrarás muchos más productos que pueden ser muy prácticos para niños. Además, gracias a la personalización, podrás hacerlo mucho más personal poniendo su foto, dibujos animados que le encanten o su nombre. El límite es tu imaginación.

Cómo dormir a un niño de 2 años

A la edad de dos o tres años, los peques presentan algunas dificultades a la hora de irse a la cama. Nunca encuentran el mejor momento para irse a dormir o cuando lo consiguen, tienen miedo o pesadillas. Es frecuente el miedo a la oscuridad, también denominada como nictofobia, pero es completamente normal.

Para ayudarle a superar ese miedo, puedes poner una lámpara quitamiedos. Aporta una luz muy tenue y conseguirá dormir más tranquilo. También puedes leerle cualquiera de nuestros cuentos personalizados donde será el protagonista. Estos libros para niños de 2 años se convertirán en sus favoritos.