Regalos para niños de 3 años

Hay 19 productos disponibles

Regalos personalizados para niños de 3 años

Habitualmente, a los tres años comienza la etapa escolar en los niños. Una etapa muy especial para ellos porque van a hacer nuevos amigos y a desarrollar sus habilidades cada día. Según algunos expertos, es a esta edad cuando empiezan a tener recuerdos permanentes. Haz que recuerde su tercer cumpleaños toda la vida y prepara un regalo diferente y exclusivo.

Hoy día tienen de todo, por lo que puede resultar saber qué regalar. Como queremos ponértelo fácil, hemos creado esta sección donde vamos a darte algunas ideas de regalos para niños de 3 años con los que acertarás con total seguridad. Todos nuestros artículos son personalizados, por lo que podrás cuidar cada detalle y hacerle su mejor regalo.

Qué regalar a un niño de 3 años

No se cumplen tres años todos los días, por eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Puede ser su primer cumple con amigos y pasar un día muy divertido. Organízalo todo, empezando por los regalos. ¿No sabes qué regalos hacer a una niña o niños de tres años? Anota nuestras ideas favoritas:

  • Cuentos personalizados, un recuerdo para toda la vida: nuestro cuento “Ya tienes…” es perfecto para que los más peques empiecen a leer. Además es un recuerdo diferente donde él es el protagonista, le encantará tener este detalle tan emotivo.
  • Cubiertos y recipientes infantiles: los niños a esta edad ya son capaces de comer solos. Pónselo fácil y ayúdale con nuestros recipientes personalizados infantiles. Además de diseñarlos con su nombre y con la imagen que quieras, son de plástico, por lo que en el caso de caída no se romperá y no sufrirá ningún daño.
  • Pulseras, un infalible: es un detalle muy típico tanto en bautizos como en cumpleaños de niños pequeños. Escoge la que más te guste y pon su fecha de nacimiento, una pequeña frase o su nombre.

No creas que estos son los únicos regalos que encontrarás en nuestra web, tenemos muchos más. Busca el que mejor se adapte a lo que necesites y sorprender con un regalo original.

Cómo jugar con un niño de 3 años

Siempre es un buen momento para jugar con ellos. Existen numerosas actividades y juegos que poder hacer con ellos para que, además de divertirse, aprendan y desarrollen sus habilidades.

Los puzzles y rompecabezas son uno de los juegos más divertidos para hacer en familia. Además tienen numerosos beneficios para los peques, porque les ayuda a desarrollar la concentración y la creatividad, entre otras muchas cosas. Los nuestros puedes diseñarlos con la imagen o texto que quieras, para que así le resulte más atractivo. ¿Se os ocurre un mejor plan para una tarde?