Regalos para niños de 5 años

Hay 20 productos disponibles

Regalos personalizados para niños de 5 años

Los niños están en constante progreso y desarrollo de diferentes habilidades. A los cinco años, sobre todo, les encanta explorar. De ahí les surge la necesidad de preguntar el porqué de todo y de interesarse mucho más de su alrededor. Como sabemos que no se cumplen años todos los días, tenemos algunas ideas de regalos para niños de 5 años que van a encantarte.

Todos nuestros productos son personalizados, por lo que podrás adaptar al máximo cada producto con tus imágenes y textos favoritos. Para ponértelo mucho más fácil, hemos creado esta sección con nuestra mejor selección de artículos para niños de esta edad. Así encontrarás regalos originales para niños de 5 años de una forma fácil, rápida y económica.

Qué regalar a un niño de 5 años

Hoy día tenemos todo prácticamente al alcance de nuestra mano. Esto puede ser una ventaja a la hora de buscar el mejor regalo, pero también resulta más complicado sorprender. Sin embargo, creemos que en nuestra web conseguirás encontrar el mejor regalo para el peque. Estos son nuestros favoritos para niños y niñas de 5 años:

  • Matrícula para su bici: con cuatro o cinco años, muchos niños se animan y aprender a ir en bici con ruedas de apoyo. Dale un toque muy divertido a su bici con una matrícula personalizada con su nombre y su fecha de nacimiento, por ejemplo. Estamos seguros de que le encantará, porque no habrá otra bici igual.
  • Diploma al mejor hijo: los peques valoran mucho cuando les felicitamos, por eso qué mejor ocasión que su cumple para entregarle un diploma personalizado al mejor hijo del mundo. Es un pequeño detalle que les encanta y colgarán con orgullo en su habitación.
  • El “pack” de las excursiones: en el cole va a hacer muchas excursiones, prepárale un pack con todo lo necesario para que así la próxima vez vaya bien equipado. Por ejemplo: mochila, cantimplora, gorra y camiseta.

Estos solo son algunos de los muchos productos que puedes encontrar en nuestra web. También puedes optar por objetos de decoración para que su habitación sea mucho más agradable y divertida. O artículos que puedan hacerle más fáciles tareas como la comida. Con nuestros cubiertos y recipientes especiales para peques les resultará más sencillo y el horario de la comida se convertirá en su favorito.

Cómo enseñar a leer a un niño de 5 años

En el cole, va a estar en continuo aprendizaje desarrollando nuevas habilidades. Sin embargo, desde casa puedes ayudar creando juegos muy educativos con los que se divierta, pero a la vez aprenda. ¿Puede haber una mejor forma de jugar? Hay juegos de toda la vida como los puzzles, por ejemplo, que ayudan muchísimo en el desarrollo del niño, pues favorece la concentración y la creatividad, entre otras cosas.

De los cinco a los siete años, es habitual que los niños aprendan a leer. La aventura puede empezar en casa, así irá perfeccionando y tú eres el mejor ejemplo para ello. Si ve que tú lees, quizás se anime a hacerlo también porque lo verá divertido. Además con nuestros cuentos personalizados podéis hacerlo juntos y así enseñarle poco a poco. Al no ser un libro tan común y verse como protagonista en las páginas, le encantará y le llamará mucho más la atención.

Empezad de menos a más y fomenta cada día, que sea una actividad conjunta, así pasaréis también más tiempo juntos.