Regalos para niños de 6 años

Hay 19 productos disponibles

Regalos personalizados para niños de 6 años

Qué rápido crecen los peques, ¿verdad? Cumplir seis años es muy importante para ellos y es una etapa en la que van a adquirir muchas nuevas habilidades. Un momento ideal para desarrollar al máximo sus capacidades y dejar volar su imaginación.

Como sabemos que hoy día tienen de todo, puede ser difícil encontrar el regalo más adecuado para ellos. Por eso, hemos creado esta sección donde te daremos ideas de regalos para niños de 6 años. Así que no te lo pienses, si no sabes todavía qué regalar a un niño de 6 años, quédate y lee todas las ideas que te ofrecemos para sorprenderle en diferentes fechas.

Regalos cumpleaños para niños 6 años

Conforme van creciendo su cumpleaños les hace más ilusión. Disfrutan de los regalos y también de sus amigos. No desaproveches la ocasión de celebrarlo e invita a todos sus amigos, porque son recuerdos inolvidables. Si no sabes qué regalar a un niño de 6 años por su cumpleaños, te echamos una mano y vamos a darte nuestros detalles favoritos:

  • Cuentos personalizados, para disfrutar leyendo: a esta edad ya saben leer, por lo que los cuentos personalizados pueden ser una gran opción como detalle. Recomendamos especialmente nuestros cuentos “El Príncipe o Princesa Valiente”. Se convertirán en protagonistas de su propia historia y le encantará.
  • Mochila infantil, ideal para el cole: empieza a tener responsabilidades en el cole, por eso puedes regalarle una mochila personalizada con su nombre y su personaje de ficción favorito, por ejemplo. Así podrá llevar su material siempre consigo, incluso querrá llevarla en excursiones.
  • Diploma para el cumpleañero: es un detalle diferente, pero con el que estamos seguros de que acertarás. Es positivo premiar y felicitar a los niños cuando hacen las cosas bien, por ello creemos que qué mejor que en su cumpleaños mediante un diploma personalizado. Haz el diseño más adecuado y consigue sorprenderle.

Regalos para niños 6 años Navidad

La Navidad se vive con especial ilusión y emoción en aquellos hogares donde hay peques. La llegada de los Reyes y Papá Noel es muy importante para ellos. Si no sabes qué regalar a niños de 6 años para Navidad, vamos a darte nuestras mejores ideas para que este año triunfes:

  • Puzzles, diversión en familia: es un regalo educativo para niños de 6 años y un gran entretenimiento para pasar tardes en familia. Disponemos de diferentes modelos de puzzles en distintos materiales y tamaños, así podrás elegir el que mejor se adapte a su nivel. Los puzzles ayudan mucho al desarrollo de la concentración.
  • Relojes personalizados: a esa edad, les encanta imitar a los mayores, por eso regálale un reloj pensado por y para él con el diseño que quieras en su esfera.
  • Matrícula para su bici: es un detalle muy original. Entre los 4 y los 6 años, normalmente aprender a montar en bici. Si quieres añadir un toque de distinción, ponle una matrícula personalizada con el diseño que quieras, su nombre y su fecha de nacimiento, entre otras muchas opciones. Estamos seguros de que le encantará esta idea.

Estos y muchos regalos más encontrarás en nuestra web. Estamos seguros de que conseguirás acertar y lograr sacarle la mayor de las sonrisas.