Hay 7 artículos disponibles

El día 14 de febrero de cada año se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Una ocasión perfecta para demostrar a tu novio, novia, marido o mujer cuánto le quieres gracias a nuestros regalos personalizados de San Valentín.

Regalos románticos y originales, personalizados con vuestras fotos más especiales. Aquí tienes una selección de ideas de regalos con foto, aunque gracias a la personalización, realmente cualquier producto de nuestro catálogo puede ser un buen regalo para San Valentín, pues todos son personalizables con una foto vuestra en pareja, o con vuestros nombres escritos. Regalos baratos y de calidad.

Regalos San Valentín más populares

Los regalos más populares para este día son los siguientes:

  • Tazas San Valentín
  • Pulseras San Valentín
  • Joyas San Valentín
  • Llaveros San Valentín
  • Cojines San Valentín
  • Camisetas San Valentín

Pero tenemos muchos más regalos adecuados para este día. Destacamos especialmente nuestros cuentos personalizados "Nuestro Amor Es", que son preciosos, muy románticos, que seguro que harán llorar de emoción a tu pareja.

O las mantas personalizadas, que con fotos de un viaje, de vuestra boda, o simplemente fotos juntos en cualquier situación, se convierten en un regalo ideal. Imagina un plan de película en casa, en el sofá, tapados con una manta con vuestras fotos. ¿No es un plan perfecto?.

¿Foto o textos?

Tú eliges. Este es el poder de la personalización, que puedes decidir cómo quieres customizar tu regalo.

Puedes decidir que quieres un regalo con una (o varias) foto vuestra, en un viaje, o en una boda. Sin duda es lo más visual y llamativo para un regalo. Recomendamos esta opción para regalos que van a estar siempre en el hogar: tazas, cojines, mantas, etc. Ya que se van a mantener en un ambiente privado y solo vosotros (y las visitas) lo vais a ver.

O puedes optar por algo más sutil, menos evidente: un regalo personalizado con vuestros nombres impresos o grabados (si es un regalo grabado, como nuestros llaveros metálicos). O más sutil aún, sólo las iniciales, o una fecha especial (el día en que empezastéis a salir, o de la boda). Los regalos grabados y bordados son ideales para esta opción.

Sorprende a tu pareja

Realmente, cualquier día del año debería ser un buen día para tener detalles con tu pareja. Siempre se recomienda dar alguna sorpresa, detalle, pequeño regalo... de vez en cuando, para mantener viva la llama del amor, y no caer en la monotonía.

Pero con el ritmo de vida que todos llevamos, a veces es difícil acordarnos de tener estos detalles. Por este motivo, es útil que exista un día como San Valentín. Porque es un día que todos tenemos en mente, marcado en el calendario. No cuesta nada preparar un detalle bonito o romántico para entregarlo este día y dar una sorpresa.

Todos los detalles que ves en esta página son personalizables desde cero, con una foto de vuestro gusto. Pero también ofrecemos gratuitamente algunas plantillas prediseñadas, muchas de ellas con temas románticos, corazones, etc. Fíjate bien a la hora de personalizar, quizás encuentres el diseño ideal con gran facilidad.

También vas a ver que tenemos muchos regalos con forma de corazón. De esta manera, son productos doblemente románticos. Por un lado, por la forma de corazón, el símbolo del amor por excelencia. Por otro lado, porque van a tener vuestra foto impresa, o vuestros nombres, iniciales, o una fecha.